03 abril 2013

SOTELO-IBELLES, el domingo en Huichapan, Hgo..



Como parte de los festejos de la Feria del “Señor del Calvario” en Huichapan,  los matadores de toros Jorge Sotelo y César Ibelles tendrán el próximo domingo 7 del presente, un mano a mano en la plaza de toros de dicho municipio Hidalguense, ante toros de la ganadería de San Felipe Torres Mochas, propiedad de don José Murillo Alvirez, en punto de las 16:00 hrs.

Jorge Sotelo, viene de triunfar en Puruandiro y Yuriria,  buscara en el “Pueblo Mágico” de Huichapansu tercera salida a hombros de manera consecutiva.

Por su parte César Ibelles estrenara su título de Matador de Toros, que recibió el pasado 18 de marzo en Jiquilpan, Michoacán, donde corto una oreja.

Por su parte la empresa organizador del festejo, informa que los toros de San Felipe Torres Mochas promedian 470 kilogramos, y siendo fecha tradicional espera un lleno en los tendidos del recinto taurino.

POR: GUILLERMO CHICHITZ  

CUERNAVACA / CARTEL


Tlaquepaque‏ / CARTEL


Boletín Casa Guadiana‏


En conferencia de prensa, se presenta una corrida mixta de postín en la ciudad de Saltillo, Coahuila para el próximo viernes 19 de abril en punto de las 8:00 p.m.
La empresa PROMEZAP que dirige el Ing. Armando Guadiana Tijerina, presento el día de hoy en un restaurante de la localidad la próxima corrida que se dará en Saltillo.
En Voz del Ing. Guadiana: “Estará de nuevo en esta tierra el maestro Pablo Hermoso compartiendo cartel con dos jóvenes toreros que vendrán a entregarse en esta corrida, cabe destacar que es la primera vez que realizamos una corrida en Viernes y es por esto que la hacemos nocturna para que todos los aficionados tengan la oportunidad de asistir y disfrutar de este cartel
La plaza de toros Armillita se engalana y trae para la afición taurina un gran cartel, el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza quien partirá plaza con el matador hidrocálido Arturo Macías “El Cejas” y el joven novillero Antonio Lomelin, lidiando astados de las ganaderías de Cuco Peña para rejones, dos toros de Julio Delgado y dos novillos de La Cardona. 
En Voz del matador Eloy Cavazos: “Pues no me resta más que invitar a toda la afición a que se den cita en esta corrida, por lo pronto yo y mi familia aquí estaremos disfrutando de este festejo, ya que siempre es muy interesante ver al maestro pablo hermoso y ver a jóvenes toreros como lo son Arturo Macías y Antonio Lomelin que vienen empujando fuerte en la baraja mexicana”

Los costos para este festejo serán populares para que toda la afición pueda disfrutar del mismo.
Sombra Gral. $300 Sol Gral. $200

Agradeciendo su atención al presente, esperamos contar con su apoyo en la difusión de este comunicado.
Sorayda Hernández Ramos
Encargada de Prensa y Relaciones Publicas PROMEZAP

Cel. 044-844-158-18-41
Nextel. 01-844-231-65-67 ID 92*10*1067

PROXIMA TEMPORADA EN TEPOTZOTLAN

Pepe SAN MARTÍN
La promoción FIESTA FUTURA iniciará una TEMPORADA en apoyo a los nuevos valores de la Tauromaquia en TEPOTZOTLAN, Estado de México, el bellísimo PUEBLO MAGICO que se localiza a 44 kilómetros al Norte de la Capital, llegando por la carretera México Querétaro.

El domingo 28 del presente comenzara la serie a realizarse en el Lienzo Charro “División del Norte”, local que ofrece comodidad para el público  y se ubica a corta distancia del centro de la población.

TEPOTZOTLAN, pueblo mágico, ofrece muchos sitios de interés para el visitante y la finalidad de este serial es que la presencia de la Fiesta Brava, con los nuevos y auténticos valores, contribuya a disfrutar la estancia en el lugar.

J. S. M.

josesanmartinc@hotmail.com