19 abril 2015

AGUAS: Armillita corta 2 orejas

Plaza de Toros Monumental de AGUSCALIENTES (AGUASCALIENTES). 19 de abril. Primera corrida de feria. ENTRADA: Media plaza. Toros de Los Encinos (1 y 4) y Bernaldo de Quirós (2, 3, 5 y 6º, arrastre lento).
  • Pablo Hermoso de Mendoza (palmas y silencio);
  • Fabián Barba (ovación y vuelta)
  • Fermín Espinosa “Armillita” (ovación y dos orejas).

Arturo Macías inaugura la exposición fotográfica de Sergio Rosales


La noche de este viernes 17 de abril en el hotel Gran Hotel Alameda, la casa de los toreros en Aguascalientes, Arturo Macías fungió como padrino de la exposición fotográfica del artista Sergio Rosales, quien por trigésima segunda ocasión muestra su trabajo durante la Feria de San Marcos.
Macías junto a Rosales cortaron el listón para inaugurar la reconocida exposición, luego junto a la afición que se dio cita, recorrieron los pasillos del restaurante del hotel donde los instantes taurinos capturados por la lente de Sergio Rosales decoran las paredes con un toque artístico, geométrico y de gran impacto visual.
Macías expreso su agradecimiento por ser parte de tan reconocida muestra artística:
“Es un honor y un orgullo poder inaugurar esta exposición, lo que Sergio hace fomenta la afición, es el granito de arena que todos los hidrocálidos ponemos, cada uno desde sus trincheras hace que Aguascalientes sea taurino y este en la boca de todos y que gente como Sergio Rosales se inspire en lo taurino y lo haga con esta categoría es un gusto”.  
Las formas, los colores, los detalles y  la belleza de la fiesta brava son parte de dicha muestra que estará expuesta hasta el próximo 9 de mayo.

PARA HOY

Domingo 19:
Aguascalientes, Ags. Primera corrida de feria. Toros de Los Encinos y Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Fabián Barba y Fermín Espinosa “ArmillitaIV”.