01 enero 2013

PARA HOY


Martes 1 de enero
Durango, Dgo.- Arturo Macías, Lupita López y Michelito Lagravere con toros de Espiritu Santo.
Mérida, Yuc.- corrida de rejoneadores Leonardo Hernández, Jorge Hernández Garate, Gastón Santos y Emiliano Gamero . Los Forcados Amadores de Teziutlán con toros de José Julián Llaguno.
Jalpa, Zac.- El rejoneador Rodrigo Santos. Los Forcados de Mazatlán. A pie Pedro Gutiérrez “El Capea” y Mario Aguilar con toros de Chinampas.
Querétaro, Qro.- Santiago Fausto, Paco Velázquez y Juan Palbo Llaguno con novillos de Xajay.
Jesús María, Ags.- Alejandro López, Antonio Hernández y Santiago Ocampo con novillos de Cerro Viejo.
Durango, Dgo.- Lienzo Charro Gómez Palacios.- Enrique Solís, Gerardo Solís, Abraham Marín y Jesús Niño con novillos de Torrecilla de Bonilla.

NUESTROS MEJORES DESEOS

PARA TODOS

Resultado de San Miguel de Allende‏

San Miguel de Allende, Gto.- Plaza de toros Oriente con tres cuartos de entrada
Toros de Atenco, bien presentados y buenos en general.
  • EL rejoneador Jorge de Jesús "El Glison", oreja y oreja
  • Christian Aparicio, saludos y saludos.
  • Uno de regalo de Héctor de Ávila, dos orejas.
Incidencias: Los forcados de San Miguel y los recortadores de guanajuato tuvieron una gran actuación.

FOTO

Luis Niño de Rivera ( México Bravo) Alejandro Escárcega (SuerteMatador. com) y Antonio Galiano (Presidente Monumental de Barcelona) en la Plaza México, el 30 de diciembre de 2012.

JORGE RIZO REAPARECE EN YUCATAN


México D.F. A 27 de Diciembre 2012

El novillero capitalino Jorge Rizo sigue preparándose intensamente ha toreado 2 vacas en la ganadería de Don. Ernesto Cuevas.


Jorge se encuentra mentalizado y muy ilusionado de alcanzar un triunfo en la población de Tizimin Yucatán el próximo 3 de enero 2013 donde reaparece después de un largo ayuno taurino.

Jorge es un novillero con disciplina, dedicación y posibilidades de ser un torero importante, alternará en corrida de postín con el matador Rafael de Alva quienes mataran un encierro de la Ceiba.

Jorge Rizo agradece a la prensa especializada su apoyo y les felicita deseando lo mejor para todos ustedes en esta navidad y un exitoso año nuevo  2013.

Román Martinez Loyola 
coyotetorero@hotmail.com

RUEDA DE PRENSA EN APÍZACO


Estimados amigos de la prensa:

Esperando que en víspera de recibir el 2013 se encuentren bien y rodeados de las personas que aman y los aman, aprovecho este medio a nombre de la Asociación Civil que presido, para invitales a la presentación oficial del cartel del festival taurino benéfico en pro de un centro de atención múltiple para niños que hemos tenido el agrado de organizar y que tendrá verificativo el 26 de enero de 2013 en la plaza Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apízaco.

Los pormenores de dicho evento se los daremos en una rueda de prensa junto con los espadas actuantes, el jueves 3 de enero a las 10 de la mañana en el Café "Dolce Vita" ubicado en la Avenida 16 de septiembre número 508 de la Colonia Centro, en Apizaco, Tlaxcala.
Por la atención que se sirvan tener al presente correo, a nombre de la asociación que presido, los alternantes del cartel y demás personas involucradas, les doy mi más sincero agradecimiento. 
Atte
C.P.
Miguel Romero
Presidente
2221140998
formaficiontaurina 
formaficiontaurina@gmail.com