06 octubre 2013

PACHUCA resultado / Christian Ortega dos orejas

Christian Ortega
Plaza Vicente Segura con un tercio de entrada. Seis toros de Huichapancon palamas en el arrastre al cuarto. 7, 8 y 9 (La Guadalupana, Montecristo y San Jose) 
  • Miguel A Roldan en el toro alternativa, palmas y palmas en el de regalo.
  • Christian Ortega, palmas y dos orejas en el de regalo.
  • Luis Gallardo, palmas.
  • Pablo Samperio, palmas y vuelta en el de regalo.
  • Fernando Labastida, saludos.
  • Garza Gaona, palmas.

Misa en Memoria de Mariano Ramos

(5 octubre 2013) 

  • Alejandro Escárcega

En la Iglesia de Tlacoquemécatl, se celebró una solemne misa en memoria a un año de su sensible fallecimiento del maestro Mariano Ramos.
La Misa fue organizada por su Viuda Doña Diana Morales y asistieron familiares y amigos del "Torero Charro de la Viga".
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento

ADAME TIENE PARA TRES O CUATRO SEMANAS…

 EN DUDA LA OPERACIÓN.

foto mundotoro.com

JOSELITO ADAME no sido operado del percance de ayer en Madrid, buena señal, lo están valorando a estas horas, las 11 de la mañana hora de México, y esto lo conozco de propia voz del torero herido que me confirma sí es fractura de peroné. Además me dice que al parecer no es la gravedad que todos imaginamos y su recuperación, y posible retorno a vestir de luces, sea entre tres y cuatro semanas.

DESDE LUEGO que su temporada española llegó a su fin y ahora su meta esta en lograr la estabilidad física para comenzar su andar en plazas de nuestro país.

SU HABLAR era normal, como normal es que diga esta adolorido ya que la paliza recibida fue tremenda y afortunadamente no pasó a mayores, el largo pitón del marrajo colorao “que le tocó en suerte”, solo le destrozo la casaca, de haber tocado la espalda del paisano estaríamos escribiendo algo impensable. Lo del tobillo y peroné es otro cantar.


ALGO NOS indica que la lesión posiblemente fue más aparatosa que grave, la muestra es que siguió toreando después del maromón y hay fracturas que no requieren intervención quirúrgica. 
  • Pedro Julio Jimenez Villaseñor

 (pedrojuliojmzv@hotmail.com)

PARA HOY

Domingo 6
Pachuca, Hidalgo. 3ª de feria. Toros de Arroyo Zarco para Eulalio López “Zotoluco”, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.
Guadalajara, Jalisco. Novillada de triunfadores para Christian Verdín, Juan Pablo Llaguno y Nicolás Gutiérrez.

Tarde de sorpresas y sentimiento, en Arroyo

  • Por: Jorge Raúl Nacif | Foto: JRN

Sábado, 05 de Octubre del 2013 | México, D.F.

Ferrer brindó la faena de mayor calado hacia los tendidos


Una tarde de interesantes sorpresas y momentos de sentimiento se vivió este sábado en la Plaza Arroyo de esta capital, festival de aspirantes a novilleros en el que los cuatro alternantes -Mariano Sescosse, José María Pastor, Héctor Ferrer y André Lagravere- pudieron haber alcanzado el triunfo de no ser por las fallas con el acero.

CONFIRMADA LA FRACTURA DE PERONÉ DE JOSELITO ADAME.

Primer parte medico de Joselito Adame sobre su percance madrileño.
la foto es de Emilio MÉNDEZ (ver)
  • por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

El doctor Fernando García Padrós a girado el siguiente parte sobre la revisión efectuada en la enfermería de la plaza Las Ventas al matador mexicano Joselito Adame… “Contusión con erosión en tobillo izquierdo con probable fractura, pendiente de estudio radiológico. Contusiones y erosiones múltiples y ligera conmoción cerebral. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia”.
El diestro de Aguascalientes esta siendo trasladado al centro hospitalario La Fraternidad para una minuciosa exploración medica y ver radiograficamente si existe la fractura de peroné.
Joselito pierde con esto varias fechas en España y la probabilidad de retrasar su campaña mexicana que esta por iniciar la última semana de este octubre.
Acabamos de llamar a España y Juan Pablo Corona, de Casa Toreros, apoderados del diestro, nos confirma la fractura y la perdida de fechas ya descritas.  

DIEGO SILVETI - BOADILLA DOS OREJAS

DIEGO SILVETI EL DÍA DE HOY SABADO EN BOADILLA. DONDE TERMINO SU CAMPAÑA POR EUROPA CORTANDO DOS OREJAS.
 




Joselito Adame fractura de peroné


5 de octubre de 2013
ver nota y video en suertematador.com

  • Emilio Méndez 
Joselito Adame ha sufrido la fractura del peroné izquierdo como consecuencia de la cogida por el segundo toro de la tarde en el festejo celebrado en la plaza de toros de Las Ventas.

percanceadame
iconogaleria

5 de octubre de 2013
Emilio Méndez  
Se llevó a cabo la segunda corrida de la Feria de Otoño en Las Ventas de Madrid en el regreso de Joselito Adame a este coso después de sus triunfos de la Feria del Arte y la Cultura Taurina en el mes de junio.