07 febrero 2008

ANIVERSARIO EMOCIONANTE, Arturo Reyes Razo



Aniversario emocionante, pero incompleto…
Arturo Reyes Razo

No con el brillo esperado, o mejor dicho, con los triunfos deseados que hubieran paliado en algo la temporada del cachondeo en el coso de Insurgentes en su LXII Aniversario, de hecho ha llegado a su fin la mal llamada temporada grande –por la empresa, que conste, y por algunos ¿varios?, “medios informativos”, que nunca tuvieron la vergüenza y un par de razones más, de alzar la voz en defensa del aficionado, al que le dieron, a lo largo de todo el serial, atole con el dedo, salvo en tres o cuatro festejos.
(sigue leyendo click, pincha en invitaddos)

Mañana INAUGURA TORREÓN


El triunfador Ignacio Garibay, en el primer cartel

El Coliseo Centenario abre sus puertas mañana.

7 de febrero de 2008

Mañana inauguran el Coliseo Centenario

La plaza más moderna de América Latina

Miguel Ángel García

Mañana será inaugurado el magno proyecto taurino que lleva por nombre Coliseo Centenario, grandiosa edificación con que se celebrará la centuria de la ciudad de Torreón, Coahuila. Luego de un año y medio de intensos trabajos, el proyecto será inaugurado mañana por las autoridades estatales y municipales. A las 13:30 horas se oficiará una ceremonia religiosa y una hora más tarde será cortado el listón inaugural.

La colosal estructura, que albergará corridas de toros y diversos espectáculos artísticos, será la más moderna de América Latina, ya que además de contar con techo y aire acondicionado, tendrá servicios de primer nivel y su cupo será para ocho mil espectadores.

CARTEL INAUGURAL

El Coliseo Centenario abrirá sus puertas con la celebración de dos atractivos festejos taurinos: mañana, a las 20 horas, actuarán el máximo exponente del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, el primer torero de México, Eulalio López "Zotoluco", e Ignacio Garibay, uno de los diestros triunfadores de la temporada grande del coso capitalino. Se lidiarán dos toros de Bernaldo de Quirós y cuatro astados de Santa Bárbara.

TERCIA DE 24 QUILATES

Para el sábado, otro sensacional cartel a las 17 horas, con la participación del maestro Eloy Cavazos, "Morante de la Puebla" y Joselito Adame, sin duda una tercia de 24 quilates. Lidiarán Nota publica da en el ESTO


ADAME A PUERTA CERRADA


JOSEITO PROBARÁ
HOY A PUERTA CERRADA

Listo para un
doble compromiso

Actuará en Torreón y Guadalajara

GUSTAVO MARES


El matador de toros Joselito Adame lidiará y matará hoy un toro en Aguascalientes, a manera de preparación para reaparecer luego de la cornada en la axila izquierda que le impidió confirmar la alternativa el pasado martes en la Monumental Plaza México.
Roberto Fernández “El Quitos”, encargado de prensa de Joselito, señaló: “Puedo adelantar que no habrá problema en que José cumpla con los dos compromisos al hilo que tiene este fin de semana. El jueves lidiará un toro a puerta cerrada y con eso podrá decir que ya está listo, pero te adelanto que no habrá problema en actuar.
“Al torero lo único que le tiene triste es no haber podido confirmar la alternativa en la México, pero ojalá se pueda hacer para la próxima temporada”, señaló.
Joselito actuará el sábado en Torreón al lado de Eloy Cavazos y José Antonio “Morante de la Puebla”, con toros de Fernando de la Mora y Guanamé; el domingo partirá plaza en Guadalajara, donde alternará con Rodolfo Rodríguez “El Pana” y “Morante de la Puebla”, en la lidia de ganado de Montecristo y La Venta del Refugio.

Nota publicada en OVACIONES (CLICK)