23 enero 2013

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ESTUPIDEZ



El Informador

La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de México ordenó hoy la liberación inmediata de la francesa detenida desde diciembre de 2005 en Mexico

ver 

Cronología del caso Florence Cassez 


y LOS ESTÚPIDOS, ¿donde carajos están?


CARTEL DE BANDERILLEROS EN ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JALISCO, EL DÍA DE LA CANDELARIA.


Ante seis reales y monumentales morenas, bellezas nativas de Encarnación de Díaz, Jalisco, candidatas a reina de su anual feria, fue presentado el cartel para la corrida en esa población el próximo dos de febrero, día de La Candelaria.
Alfredo Ríos, “El Conde”, Téllez y Antonio García, “El Chihuahua”, con seis de Corlomé, propiedad del ingeniero Sergio Lomelí García, se disputaran un reconocimiento al mejor par de banderillas ofrecido por la empresa encabezada por José Luis Ramírez, “El Padrino”, y un pergamino al triunfador de la tarde quewww.noticierotaurino.com.mx ha obsequiado, ambos se entregaran de acuerdo a la votación que harán los medios de comunicación que asistan a esta ya tradicional corrida.    
En la rueda de prensa-desayuno hicieron acto de presencia las autoridades municipales de esa población jalíciense y diferentes medios de comunicación de esta ciudad de Aguascalientes, el alcalde, licenciado Felipe de Jesús Romo Cuellar, ofreció su total respaldo al empresario para que este continúe montando festejos taurinos en el transcurso de los siguientes meses.     
pedrojuliojmzv@hotmail.com

CARLOS HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, “CARLOS PAVÓN”, PRESENTARÁ SU LIBRO DE PIEDRAS NEGRAS EL DÍA 6.


  • por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

El libro “LA LEGENDARA HACIENDA DE PIEDRAS NEGRAS, SU GENTE Y SU TOROS”, cuyo autor es el conocido ganadero y ex novillero Carlos Hernández González, “Carlos Pavón”, será presentado el miércoles 6 de febrero próximo a las 19:30 en el Club de Industriales del Hotel Marriot en Campos Eliseos en Polanco.
Conocemos este material que Carlos ha capturado con veracidad y esmero, sin reparo alguno se los recomendamos, no solo son datos escritos ya que exhibe una gran cantidad de fotografías que por vez primera se comparten al publico, le auguramos un éxito rotundo a nuestro buen amigo que ya cuenta con varios libros que han tenido excelente aceptación entre los taurinos nacionales.  

entrevista al profesor, Alberto García Troyano.


VIERNES, 18 DE ENERO DE 2013

os dejo una entrevista publicada en el Diario de Sevilla al profesor,
y aficionado de los toros, Alberto García Troyano.


Alberto García Troyano: 

-La fiesta de los toros es uno de sus grandes temas de
investigación. ¿Cómo se hizo aficionado?

-Por herencia, por tradición familiar. Eran momentos muy buenos
en los que estaban en los ruedos figuras como Antonio Ordóñez,
Paco Camino, Julio Aparicio, Rafael Ortega... Toreros de los que
hacen afición.

-¿Cree que se está perdiendo la Fiesta como espectáculo popular de masas? 

-Absolutamente. Es algo que debemos ir aceptando. Los toros exigen una sensibilidad muy distinta a la contemporánea. En la actualidad, la gente ve en el toro una prolongación del perro y el gato, de los animales de compañía
y claro... Los toros son propios de una sociedad agraria, campesina; cuando se van urbanizando la cosa empieza a chirriar. Demasiado han durado.


© A EMET
El tiempo. Sevilla


CCoommppaarrttiirr 0 Más Siguiente blog» enlosmedios@gmail.com Escritorio Salir