19 septiembre 2012

Rafael Ortega

...en pláticas con la empresa de la Plaza México

El matador tlaxcalteca Rafael Ortega se encuentra muy motivado con el desarrollo de su carrera en donde ha tenido muchas satisfacciones, donde se ha mantenido en la brecha hasta ahora. 
Ortega Blancas  con 41 años de edad y ya casi 22 de alternativa, no ha pensado aún en el retiro, continuará mientras tenga la capacidad física, mental y la misma ilusión, seguirá enfundándose el terno de luces.
En este año lleva sumadas alrededor de 18 corridas de toros, con el corte de 28 orejas y dos rabos. Uno  el pasado 15 de abril en la feria de San Cristóbal de las Casas, Chis. Y el otro el 19 de julio en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.
Su apoderado Othon Ortega le tiene por torear las siguientes fechas: el 30 de septiembre en Xalostoc, Tlaxcala en mano a mano con su hermano Alberto Ortega con toros de La Paz. El 9 de octubre, en Tlahuelilpan, Hgo. El 21, en Monterrey, N.L. en la Plaza Monumental en la tradicional corrida a beneficio del Hospital Universitario y el 28, en Noschistlán, Jal. Mano a mano con Pedro Gutiérrez “El Capea” con toros de San Marcos.  Othon continúa en pláticas con la empresa de la Plaza México para torear en el coso capitalino, durante la próxima temporada grande.
chuypress@hotmail.com

¿DONDE CARAJOS ESTÁN LOS ENCARGADOS, NUESTROS EMPLEADOS?

  • PIEDRAS NEGRAS COAHUILA: 132 presos escaparon 

REYNOSA TAMAULIPAS: DEJA EXPLOSIÓN EN PEMEX 26 MUERTOS