20 agosto 2012

EN GUADALAJARA: EL POBLANO JUAN PEDRO MORENO


Guadalajara, Jal.- Entra el poblano Juan Pedro Moreno en lugar de Efrén Rosales, Antonio Lomelín y el ecuatoriano José Antonio Bustamante con novillos de La Soledad.

EN TETEPANGO: PIZARRO 4 OREJAS

Tetepango, Hgo.- Entrada lleno. Toros de Tenexac, buenos en general. Pizarro tras cuajar dos faenas variadas y calidad se llevó cuatro orejas y el venezolano Benítez, dos orejas en el segundo de la tarde. Ambos diestros salieron en hombros.
  • Leonardo Benítez, dos orejas y saludos
  • Federico Pizarro, dos orejas y dos orejas.







Efrén Rosales se recupera de la cornada de Zacatecas‏

El novillero Efrén Rosales tras la cornada que sufrió este domingo en Zacatecas, toreando el primer novillo de Celia Barbabosa. 

Resultó  con  una cornada  hacia abajo y adentro en el triángulo de escarpa  de 12 cm.  del lado derecho. Evoluciona muy satisfactoriamente, ya se encuentra caminando y es muy problable que este martes abandone el Hospital Santa Elena de Zacatecas para irse a restablecer a  Aguascalientes. 

Pierde este domingo Guadalajara,  la Empresa de Espectáculos Taurinos lo reprogramará para más adelante, una vez que se encuentre listo para su reaparición.

chuypress@hotmail.com

Los pormenores de la 22ª Temporada en Arroyo.


Buenas tardes:
Tenemos el agrado de informarle que el próximo jueves 23 de agosto, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la conferencia de prensa en la que se darán a conocer todos los pormenores de la 22ª Temporada en la Plaza de Toros Arroyo.

Esperamos contar con su presencia en las instalaciones del Restaurante Arroyo,  Insurgentes Sur # 4003, Tlalpan  D.F.

Reciba un afectuoso saludo,
Atentamente
José V. Arroyo Loyo

FOTOS: PLAZA MÉXICO 7ª NOVILLADA

  • las fotos son de Edmundo TOCA


Miguel de Pablo