14 septiembre 2013

PARA HOY

Sábado 14:
Tlaxcala, TLAXCALA.- Plaza de toros “Ranchero Aguilar”. Toros de De
Alfonso Mateos
Haro para Alfredo Gutiérrez, Fabián Barba, Juan Luis Silis, Salvador López, Gerardo Adame y Alfonso Mateos.
Zacatecas, ZACATECAS. 2ª corrida de feria. Toros de San Fermín para Sergio Aguilar, Fermín Rivera y otro que sustituya a Sergio Flores.
Tula, HIDALGO. Toros de San Mateo para el rejoneador Rodrigo Santos. A pie Humberto Flores y Alejandro Martínez Vertiz.
Valle de Chalco, ESTADO DE MÉXICO. Toros de Marco Garfias para El rejoneador Rodolfo Bello. Los Forcados de Querétaro. A pie Christian Aparicio y Arturo Macías.
Juriquilla, QUERETARO. Novillada a las 18 horas. Tres novillos de Xajay y tres de Amazcala para Ricardo Frausto, Juan Pablo Llaguno y Diego Sánchez.
Monterrey, NUEVO LEON. Festival taurino en el Lienzo Charro “El Roble” . Novillos de El Cerrito para Juan Manuel Ibarra, Paco Monte, el ecuatoriano José Alfredo Cobo y Manuel Guevara.

JOSELITO ADAME, 3 OREJAS EN YÉBENES‏


ANDRÉS SUÁRES DEL REAL, PIERDE LAS NOVILLADAS DEL 14 Y 15


ANDRÉS SUÁRES DEL REAL,
PIERDE LAS NOVILLADAS DEL 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE.

Debido a una fuerte infección localizada en la pantorrilla derecha consecuencia de la cornada recibida en San Adrián Navarra, el novillero Andrés Suárez del Real pierde las dos novilladas que tenía este fin de semana.
Los médicos que atienden al novillero Zacatecano, han recomendado reposo absoluto, hasta la total cicatrización y desinflamación de la herida, por lo que le será imposible presentarse este sábado 14 de septiembre en la plaza de toros de Deza, y el domingo 15 en Garcibuey, Salamanca.
*Se adjunta el parte médico.
                                                                                                                                                                    Twitter: @Asuarezdelreal

Se aplaza novillada de este domingo en Monterrey‏

Platerito
A solicitud de Protección Civil del  Estado de Nuevo León a los organizadores del Primer Certamen Novilleril 2013, el segundo festejo de este domingo 15 de septiembre se aplaza para el 29 de septiembre con el mismo cartel, debido al mal tiempo que habrá durante estos días en la Ciudad de Monterrey.
En el cartel está anunciado Ángel Giovanni “Platerito” (Zacatecas), Jesús Adrián Torres “Jesusín” (Monterrey) , Jorge Salvatierra (Aguascalientes), Octavio de la Vega (Querétaro), y Víctor Gallardo (Hidalgo) con ejemplares de El Vergel.
Mientras que el cartel del 22 de septiembre se mantiene como hasta ahora, con Andre Lagravere (Mérida), Cayetano Delgado (Monterrey), Eduardo de la Barquera (Distrito Federal), Gloria Emma García (Zacatecas), Jesús Sotomayor (La Laguna)y Rodrigo Sebastián (Distrito Federal) ante ganado de Dos Ríos.
Se recorren las novilladas para el 6 y 13 de octubre y la final, el 27 de octubre.
chuypress@hotmail.com