23 agosto 2016

Danielopski ha dejado un comentario

Licho MUÑOZ

Danielopski ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Asunto LA MÉXICO. ¿DONDE ESTÁS LICHO?": 

Hola, mi nombre es Daniel Muñoz Vega, soy sobrino de Licho, buscando cosas en google di con esta entrada a tu blog... y me emocioné al leer las palabras que escribes sobre mi tío, un hombre cabal, de ideales firmes... Bueno, saludos desde la Ciudad de Querétaro, esperando te encuentres de maravilla... 

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA:
  • Por Bernarda MUÑOZ

Jueves 25: 
San Luis Potosí. San Luis Potosí. 2ª corrida de feria. Toros de José Julián Llaguno para el mano a mano de Fermín Rivera e Ignacio Garibay.
San Luis de la Paz, Guanajuato. Corrida de feria. Toros de Jorge Hernández Andrés para el rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie, Eulalio López “Zotoluco” en su despedida de este coso y Alejandro Martínez Vértiz.
Viernes 26: 
San Luis Potosí. San Luis Potosí. 3ª corrida de feria. Toros de La Joya para el rejoneador Sebastián Torre y a pie, Eulalio López “Zotoluco” en su campaña de despedida e Ignacio Garibay.
Monterrey, N. L.  Certamen “Por un Novillero Monumental”. Novillos de El Vergel para Diego Emilio, Sergio Garza y Juan Padilla.
Sábado 27:
Juriquilla, Qro. Festival Internacional del Caballo Lusitano.Toros de San Pablo para los rejoneadores Rodrigo Santos en su campaña  de despedida denominada “Hasta Siempre”, Horacio Casas y Luis Pimentel.  Además la actuación de los Forcados de Querétaro, Mazatlán, Juriquilla y México. Los Recortadores Españoles.
Tizimin, Yuc. Por el 62 aniversario de la Asociación Ganadera de la Región. Toros de Golondrinas para el rejoneador Emiliano Gamero y a pie, Gerardo Adame.
Doxey, Hgo. Toros de Montecristo para  José Isabel Ortiz, Luis Miguel Cuéllar, Lama de Góngora y Ocaña Serrano.
Ciudad de México. Plaza Arroyo. 2ª novillada “Descubriendo un Torero”. Novillos de diversas ganaderías para Nicolás Gutiérrez, Arturo Soto, José María Pastor y Ángel Escobedo.
Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Novillos de San Judas Tadeo y Karla y Paco Santoyo para Francisco Martínez, Baruch Arreola, Alejandro Rodríguez y Karla Santoyo.
Santiago Cuautlalpan, Estado de México. Cortijo “Cinco Villas”. Ganado de León Sergio González y Maravillas para Emiliano Osornio, Cristóbal Arenas “El Maletilla”, Jesús Sosa, Santiago Ochoa y Alejandro Moreno “Castelita”.
Domingo 28:
Doxey, Hgo. Toros de Puerta Grande para Ignacio Garibay, Antonio García “El Chihuahua” y Arturo Saldívar.
Tlaquepaque, Jal. 2ª novillada “Descubriendo un Torero”. Novillos de diversas ganaderías: Chinampas, Rosas Viejas, San Isidro y Santa Rosa de Lima para Cayetano Delgado, Víctor Gallardo, Ulises Sánchez y Alejandro Fernández .
Jesús María, Ags. Novillada de triunfadores. Novillos de San Marcos para Nicolás Gutiérrez, Rodolfo Mejía “El Tuco”, José María Pastor, Manuel Gutiérrez, José María Hermosillo, Patricio Ochoa y Mariano Sescosse.


DESTINO






niños y Jóvenes 

de Oaxaca









varias generaciones canceladas...



de mexicanos








Manuel Gaona y José de Alejandría triunfaron en San Luis Ajajalpa‏

San Luis Ajajalpa, Puebla.Segunda novillada en la Plaza de Toros Portátil "Lazaro Rosas" con lleno a reventar. Novillos de Raúl Cervantes, buenos en general. Al final salieron a hombros Manuel Gaona y el debutante José de Alejandría.
  • Jose Nava "El Revolucionario", una oreja.
  • Manuel Gaona, dos orejas y rabo.
  • José de Alejandría,  dos orejas.
Incidencias: Estaba anunciado José Arreguín, quien no se presentó y en su lugar entró en el cartel el debutante José de Alejandría.