17 enero 2015

LEÓN Guanajuato 2015

carteles bien balanceados

PUEBLA: INVITACIÓN

CON MOTIVO DEL SEGUNDO AÑO DE ENTRONIZACION DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA MACARENA A SU ACTUAL RECINTO, SE LE HACE UNA CORDIAL INVITACION A LA CELEBRACION EUCARISTICA.
LA CITA ES EL LUNES 19 DE ENERO A LAS 19:00 HORAS EN LA CAPILLA DE SAN DIEGO DE ALCALA (ANEXO AL TEMPLO DE SAN SEBASTIAN MARTIR) 17 SUR 5 5 PONIENTE.
ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA.
DIARIO PRESENCIA EN PUEBLA
CEL. 2222 80-87-88
delamorarocio@hotmail.com

Otra vez arroz!

éste domingo el La MÉXICO

los compadritos

ASOTAURO, desde Medellín, Colombia: movimiento a escala mundial

Un movimiento a escala mundial lanza ASOTAURO, desde Medellín, Colombia, con el objetivo de despertar el entusiasmo entre los taurinos ( profesionales y aficionados) del mundo entero,  y convocarlos a participar activamente en la defensa de los valores éticos, estéticos y culturales de la Tauromaquia.
Frente al,inusitado crecimiento de los medios tecnológicos de comunicación, se busca que cada uno de los que sentimos pasión o atracción por la Fuesta Brava, los utilicemos para resaltar sus aspectos positivos y contrarrestar los ataques que a diario se reciben de los antitaurinos.
En el curso de la campaña se implementarán otras acciones propuestas por dirigentes y aficionados de todas las latitudes.
En primer término, se invitará a la dirigencia taurina nacional para que nos acompañe en el lanzamiento de l proyecto y, posteriormente, se expandirá a nivel internacional.
Durante la temporada taurina de Medellín, próxima a iniciarse, se hará el lanazamiento oficial en el sitio y fecha que oportunamente se anunciará.