13 enero 2015

FUERTES COMPROMISOS PARA DIEGO EN ENERO

TRES FUERTES COMPROMISOS PARA DIEGO SILVETI EN ESTE MES DE ENERO

El matador de toros Diego Silveti comenzará su temporada de 2015 el próximo jueves 15 de enero, en el que será el primero de los tres fuertes compromisos que el joven diestro de dinastía tiene por delante a lo largo de este primer mes del año recien estrenado. 
Esa actuación suya tendrá lugar en la feria de Moroleón, donde compartirá cartel con Juan José Padilla y El Payo, en la lidia de toros de Fernando de la Mora y Barralva.
Tras esa corrida, y ya entrados en la próxima semana, los días 23 y 24 volverá a vestirse de luces en otros dos importantes escenarios, como son las plazas de Querétaro y León, y en ambos en dos carteles de máxima categoría, pero también de rivalidad y competencia. 
En la Santa María compartirá paseíllo con Enrique Ponce, Juan José Padilla y Arturo Saldívar, mientras que al día siguiente, en León, estoqueará un encierro de Los Encinos, junto a Morante de la Puebla y Joselito Adame.
Con estos contratos inicia Silveti un año importante en su carrera, donde seguirá avanzando de cara a mantenerse en la primera línea de la torería mexicana, como a la hora de mantener su crédito en la temporada europea.

Evoluciona satisfactoriamente El Conde‏

Nota de Prensa                            
Se revisa el día de hoy en el Hospital Ángeles  Mocel  al  Matador Alfredo Ríos  “El Conde “ encontrándose  con una satisfactoria evolución, sin ninguna complicación,  se inicia programa de ejercicios , de ambulación y rehabilitación.
Por la tarde serán realizados estudios de imagen  en rodilla para normar conducta a seguir.

Triunfo de El Chihuahua en Arandas‏

Arandas, Jalisco. Tres cuartos de entrada. Toros de Santa Fe del Campo. buenos en general. Triunfo de “El Chihuahua” tras cortar cuatro orejas y El Capea también tocó pelo. Macías dejó buenos momentos.
  • Arturo Macías, ovacionado y salida en el tercio.
  • Pedro Gutiérrez “El Capea”, dos orejas y ovacionado.
  • Antonio García “El Chiahuahua”, dos orejas y dos orejas.

SILVETI, EN 6 TOROS 6


EL CARTELITO DEL DOMINGO

EN LOS MEDIOS

Estos cuates, Alemán y su sirviente Herrerías, de plano quieren hundir el barco. Después de una primera parte de la temporada sin sentido, en la que quedó en evidencia que la inteligencia no es atributo que les empate, con solo voltear para arriba cualquier tarde de corrida verás que la gente brilla por su ausencia en el graderío de La México, podrás ver que como empresarios taurinos estos lo hacen muy mal.

Salvo que su verdadera intención sea esa que cada vez se escucha con mayor insistencia en corrillos y mentideros, a menos que lo que se pretende es desaparecer la fiesta en el D.F y darle otra utilidad al inmenso predio que ahora ocupa la plaza. Están empeñados en demostrar que ante el poco interés de la gente por el espectáculo taurino, como se muestra con las magras entradas, no tiene caso un local tan grande.

El cartelito del domingo próximo es una muestra, que parece que lo confeccionó un borracho o algo así, no queda claro si le quieren cargar el muerto al compadrito de Alemán, otra vez arroz, porque no se puede pensar que el atractivo es Juan Pablo Sánchez y menos la absurda y fuera del más elemental taurinismo de una confirmación inmerecida, si de respeto a los cánones se trata, (tal como se han venido haciendo las cosas). 

No quiero ser profeta, el domingo por la noche se contarán los boletos que se quedaron en las taquillas. 

...remato En Los Medios  

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA:
  • Por Bernarda MUÑOZ

Jueves 15 de enero.
Moroleón, Guanajuato. 1ª corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora  y Barralva para Juan José Padilla, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.
Viernes 16 de enero.
Moroleón, Guanajuato. 2ª corrida de feria. Toros de Xajay para la rejoneadora Mónica Serrano. A pie Los Forcados de Querétaro. Enrique Ponce, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”.
Domingo 18 de enero.
Plaza México. 13ª corrida de feria. Toros uno de Rancho Seco y seis de Teófilo Gómez para Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez y la confirmación de Juan Pablo Llaguno.
León, Guanajuato. Novillada de feria. Novillos de Real de Saltillo para Diego Sánchez, Nicólas Guitérrez y José María Pastor.
Juchipila, Zacatecas. 1ª corrida de feria. Toros de Sierra Brava para la rejoneadora Mónica Serrano. Los Forcados de Mazatlán. Israel Téllez y Jorge Sotelo.
Rincón de Romos, Aguascalientes. Toros de San Fermín para Arturo Macías, Mario Aguilar y Ernesto Javier “Calita”.
San Antonio Cuaxomulco, Tlaxcala. Toros de Cerro Viejo para el mano a mano de Rafael Ortega y Karla de los Ángeles.