24 julio 2008

Montoyita reaparecerá en Torreón el 15 de agosto




No regresará al coso capitalino

Horacio Soto Castro

Finalmente se decidió que el novillero Manuel González Montoyita reaparezca en Torreón , el 15 de agosto, en festejo nocturno con que se pondrá en marcha la temporada de novilladas.

Lo de la Plaza México ya estaba muy forzado, además de que sería en la última novillada de la temporada y no tenía caso porque ya no volvería a repetir.

Después de su reaparición, tiene estas fecha para agosto: el 17 en Huamantla; el 23 en un festival en Tijuana, en homenaje al matador Mariano Ramos; el 24 en Santa Clara, el 31 en Guadalajara y el 7 de septiembre en la inauguración de la feria en Zacatecas.

Mientras, Manuel estuvo ayer en la ganadería de Rosas Viejas, donde inició su preparación taurina para las fechas que tiene comprometidas y donde espera ponerse al día, luego de esa tremenda cornada que sufrió en la Plaza México.

Físicamente ha manifestado que está en buenas condiciones y ahora, a recuperar el peso perdido por el percance. Le esperan vaquillas en otras ganaderías, ya que desea estar en óptimas condiciones para su reaparición.

Punlicado en el ESTO

Reapareció José Tomás


José Tomás corta una oreja en su reaparición en Santander

El diestro de Galapagar, muy valiente, se enfrentó a un mal lote · Francisco Marco consigue otro trofeo en su primero · Manolo Sánchez, en blanco

José Tomás corta una oreja en su reaparición en Santander... ver nota clic'
Diario de Sevilla - Sevilla,Spain




Guillermo Capetillo torea 5 Corridas en 22 Días


El Matador de Toros Guillermo Capetillo, habrá de torear Cinco Corridas de Toros en tan sólo 22 días:

* Sábado 26 de Junio en Tecozautla (Hidalgo, México): El Rejoneador Ezequiel Domínguez y a pie, Guillermo Capetillo y Aldo Orzco, con 5 Toros de “Joselito Huerta”

* Lunes 28 de Junio en Santiago Cuautlalpan (Estado de México, México): Guillermo Capetillo, Alfredo Ríos “El Conde” y “Pepehillo”, con 6 Toros de “La Playa”.

* Sábado 9 de Agosto en Huamantla (Tlaxcala, México): Guillermo Capetillo, Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Federico Pizarro, con 6 Toros de “Tenexac”

* Viernes 15 de Agosto: Por confirmar

* Domingo 17 de Agosto en Teocello (Veracruz, México): Rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie, Guillermo Capetillo y Jerónimo, con 5 Toros de “Jorge Hernández Andrés”

Mientras tanto la administración de Torero-Actor Guillermo Capetillo, se encuentra en pláticas con diversas empresas, en fechas que próximamente habrán de confirmarse, con la ilusión de ser contratado y a llegar en plenitud a la Temporada Grande de la Monumental Plaza de Toros “México”, para lo cual se prepara arduamente en el campo bravo mexicano.

.

Matador Alfredo Gómez "El Brillante"

Apoderado