18 abril 2008

...Cancún

Toro que forma parte del encierro de Marrón para la encerrona de Joselito Adame en Cancún del próximo 27 de abril fue embarcado ayer y dio en la báscula de la ganadería un peso promedio de 514 kilos.





El problema de la Plaza México quedó solucionado


17/04/2008
Boletín de Prensa
Mañana viernes quitan los sellos

Renovación Taurina 2006, S. A. de C. V.
Boletín de Medios.
En relación a la clausura de la plaza de toros México informamos que después de un dialogo cordial con el Dr. Germán de la Garza Jefe delegacional en Benito Juárez, se acordó que la empresa dará cumplimiento a la resolución de la autoridad judicial y toda vez que ha sido pagada la multa correspondiente la autoridad delegacional procederá el día de hoy viernes a retirar los sellos de clausura.
Atentamente
Mat. Víctor “Curro” Leal
Con este comunicado de prensa se da por terminado el problema que tuvo la plaza de toros México y por tanto el evento que tienen programado para este sábado de un espectáculo musical, se dará sin problema alguno, y de la parte taurina el matador Curro Leal informó que la temporada de novilladas casi es seguro que habrá de iniciar el próximo día 18 de mayo, fecha para la cual estan trabajando, incluso se sabe que antes el día 11 habrá un festejo donde intervendrán los niños toreros de diversas escuelas taurinas, como se ha venido anunciado previamente y dijo Curro que las relaciones con el delegado así como con el director jurídico de la delegación el Lic. Rodolfo López, han sido cordial y que cuentan con el apoyo de ellos para dar tanto novilladas como la temporada grande sin problema alguno, agradeciendo las atenciones que tuvieron las autoridades con la empresa.

publicado en toriles.com