16 marzo 2012

José Tomás y la faena perfecta con la musica perfecta


enviado por Oscar López 
(opiniontaurina@gmail.com)

Presentan Juventud Taurina

15 de Marzo de 2012.

Presentan Juventud Taurina

Andrés Barrón 

Con la presencia de buena parte de la familia taurina en Zacatecas, fue presentado el proyecto Juventud Taurina.
Entre los objetivos de la nueva organización, conformada por jóvenes zacatecanos, se encuentran la defensa de los valores de la fiesta y dar la pelea ante los promotores de prohibir las corridas de toros en México.



Durante la presentación, realizada en un hotel del centro de la ciudad, se presentaron testimoniales de los cronistas taurinos Heriberto Murrieta y Juan Antonio de Labra quienes avalaron la creación de esta nueva organización.



“Siempre será interesante que los jóvenes se interesen por la fiesta brava y tomen acción en favor de ella, doy la bienvenida a estos esfuerzos”, dijo Murrieta.

Marco Castilla manejará la plaza de Teziutlán



Por: altoromexico.com| Foto: Archivo
Lunes, 12 de Marzo del 2012 | México, D.F.


Y montará la feria de agosto en la plaza "El Pinal"
La empresa Espectáculos Santa Julia, que dirige Marco Castilla, se hará cargo de la plaza "El Pinal" de Teziutlán, y será el encargado de organizar la próxima feria de agosto en esta localidad poblana que goza de una gran tradición taurina regional...sigue leyendo en altoromexico.com

El Juli ya no apadrinará a Silveti


EN LA FERIA DE SAN ISIDRO
  • por Horacio SOTO CASTRO

CON la salida de la feria de San Isidro del madrileño Julián López "El Juli", por motivos que se desconocen, el cartel donde iba a ser el padrino del mexicano Diego Silveti quedó trunco, y solamente está el francés Sebastián Castella, con los toros de Núñez del Cuvillo. 
De todas formas, se dice que el cartel no desmerecerá del inicial y será un matador de primera línea el que le confirme al mexicano. 
Ahora,  cumplirá su segundo compromiso importante toreando el 14 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Diego se lamenta haber pinchado a sus toros el pasado miércoles en Las Fallas de Valencia y ha dicho que entrenará en forma más intensa la suerte suprema.


JUAN PABLO
Se desvaneció el rumor que había circulado en el sentido de que la participación de Juan Pablo Sánchez en la feria de San Isidro estaba en veremos, y se reafirmó que sí estará en Las Ventas para confirmar su alternativa. Juan Pablo toreará este domingo en Monterrey y luego viajará a España para cumplir la corrida que tiene para el 1 de abril en Naval Moral de la Mata, con Rivera Ordóñez y Sebastián Castella, con reses de Alcurrucen. Regresará a México para cumplir en la feria de San Marcos en Aguascalientes. (HSC).
publicado en el ESTO