12 junio 2010

DIEGO SILVETI LISTO PARA SEVILLA.

DIEGO SILVETI PREPARADO Y LISTO PARA SU PRESENTACIÓN EN SEVILLA.
El novillero dinastía Diego Silveti se encuentra metido en el campo.
El mexicano esta aprovechando esta semana para tentar y matar toros con el objetivo de llegar de la mejor manera a su compromiso de Sevilla el próximo 20 de junio.
 
Diego, tentó el día de ayer en la finca el Torreón propiedad del maestro Cesar Rincón.

Hoy lo hará en sesión doble en Portugal. Por la mañana en la ganadería José Luis Pereda y por la tarde en la finca de Luis Garzón donde pastan animales de Joao Moura.

Posteriormente seguirá su preparación matando algunos toros, que se sumarán a los que mató la semana pasada de la ganadería de Albarreal, de Felipe Bartolomé y Rocío de la Cámara.


En Sevilla y en España entera, se esta levantando una gran expectación por la presentación de la 4ta generación de los Silveti en la Real Maestranza de Caballería. Así como por los triunfos que Diego ha sumado a lo largo de este año.
Acompañamos esta información con las fotografías de un toro de la ganadería de Albarreal, que mató en una finca muy cercana de Sevilla, donde reside, y que fue regalado por el Ganadero Mexicano el Arq. Eduardo F. Ramírez Villalón, propietario de la dehesa de "Real de Valladolid".

foto