19 agosto 2016

Flamenco con Rocío Ortas

Miguel Hortas
El próximo sábado 20 de agosto se presenta un Show de Folklore de España con “El Solea”, Rocío Ortas y el guitarrista Juan Manuel en el restaurante  Casa Ávila  Plaza de Toros, ubicado en Insurgentes Sur  # 952 Col. San José Insurgentes a partir de las 8:00 P. M.
Rocío Ortas es hija y hermana de los matadores Miguel Ortas y Miguel Ortas “Miguelete”. Rocío se formó con “La Chata Armilla”, y Carmen Blanco. Ha hecho presentaciones con bailadores y bailadoras nacionales e internacionales en eventos  culturales y privados en teatros y plazas de toros, en muchos de ellos con la familia en su cortijo de Atizapán de Zaragoza al lado de su padre Miguel Ortas, su hermana Lourdes y su cuñada Gina de la Huerta.
Alejandro López “El Solea” se formó con Antonio Chopete desde hace 10 años y ha trabajado en varias compañías como Junta Flamenca, Claro Oscuro, Flamenco Taurino, Triana con bailadores nacionales e internacionales en varias partes del país.

San Luis Ajajalpan, Puebla

Este fin de semana en San Luis Ajajalpan, Puebla se llevará a cabo dos novilladas en la plaza de toros portátil “Lázaro Rosas”
Domingo 21 agosto. 

Gabriel Ceballos, de Ecuador
Luis Manuel Castellanos y
Alejandro Reyes


Lunes 22 de agosto
José Nava “El Revolucionario”
José Arreguín y
Manuel Gaona

En ambos festejos se lidiarán novillos de Raúl Cervantes.

GUADALAJARA PRIMERA NOVILLADA