02 agosto 2013

LA FOTO / Diego a campo abierto

el príncipe, el toro, el pitón, el amigo, el campo, el cielo....
  • la foto  es de ARJONA.

SILVETI, EL DOMINGO EN ISCAR‏



DIEGO SILVETI TOREA EL DOMINGO EN ISCAR
 
El próximo domingo 4 de agosto, el matador de toros Diego Silveti toreará una nueva corrida dentro de su agenda europea. En esta ocasión el joven torero de dinastía está anunciado en la plaza de toros de Íscar, una ciudad próxima a Valladolid, de gran tradición taurina, y donde han actuado muchas figuras del toreo.
 
Silveti compartirá cartel con dos jóvenes toreros de mucho atractivo en la presente temporada como son Alberto Aguilar y Saúl Jiménez Fortes. Los toros pertenecerán a la ganadería de Carlos Charro.
 
Esta corrida llega después de dos triunfales actuaciones en las últimas semanas en las plazas de Chateaurenard y Alcudia, donde Silveti salió en hombros.
 
Para este nuevo compromiso Silveti sigue entrenando y tentando en distintas ganaderías. El último de estos entrenamientos tuvo lugar en la finca de su apoderado José María Garzón, donde toreó a campo abierto varios machos.
 
twitter: @DiegoSilveti
@PrensaSilveti

Fotografía Diego Silveti, en presencia de su apoderado José María Garzón, en un tentadero a campo abierto, de cara a su preparación para la corrida del domingo en Iscar.

SALTILLO / PREMIO SANTO CRISTO A LA MEJOR FOTOGRAFIA TAURINA

PROMOCIONES Y ESPECTACULOS ZAPALINAME S.A. DE C.V.        

CONVOCATORIA

LA EMPRESA PROMEZAP CONVOCA A TODOS LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA A REALIZAR LA MEJOR IMAGEN EN LOS EVENTOS TAURINOS DE EL PROXIMO FIN DE SEMANA (SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE AGOSTO) A LAS 17:00 HORAS EN LA PLAZA DE TOROS ARMILLITA.
SE PREMIARA A LA MEJOR FOTOGRAFIA SEGÚN EL DICTAMEN DE LOS JUECES
·         2 CATEGORI PROFESIONAL Y AMATEUR

INTERESADOS ASISTIR A LA PLAZA ARMILLITA 

LOS ESPERAMOS
Atentamente
PROMEZAP

 chuypress@hotmail.com

DOMO DE SAN LUIS / 2a Novillada / de Puerta Grande

 
#7  Mazapán, 380 kg, Negro Entrepelado.

#54 Feriante, 400 kg, Negro Saíno.

#56 Timonel, 375 kg, Negro Sainó. 

#101 Alfajor, 370 kg, Sardo. 

#163 Peregrino, 390 kg, Negro Bragado. 

#238 Piloncillo, 400 kg, Sardo. 

Gabriela Benavente
TOURO SAN LUIS 





Hilda Tenorio ¡está lista!


   La matadora Hilda Tenorio totalmente recuperada de la ruptura del Tendón de Aquiles en la pierna izquierda, lesión que sufrió mientras toreaba en Juchipila, Zacatecas el día 27 de enero, está terminando su rehabilitación y ha comenzado a entrenar de salón intensamente.

   En los días próximos tiene programado torear vaquillas en diversas ganaderías como Guanamé, Cerro Viejo, Lascurain, San José Buenavista y Rodrigo Tapia.

   Actualmente está siendo apoderada por el Matador Ernesto Castellón, y al mismo tiempo es apoyada por el Maestro Manolo Mejía y el Empresario José San Martín, quienes están coordinando su ya muy pronta reaparición.

prensahildatenorio@hotmail.com
Apoderado Ernesto Castellón.

Antonio Lomelín, en la Feria de Saint Sever

Antonio LOMELÍN

MADRID, España. 31 de julio (Mundotoro).- La plaza de toros “Morlanne” de Saint Sever, Francia, ubicada en la provincia de Landes, celebrará dos novilladas -una con caballos y la otra sin ellos- el próximo sábado 24 de agosto dentro de las Fiestas del barrio del Pere.
La jornada se abre con erales de Guillaume Bats para los novilleros sin picadores Antonio Reinoso Araujo, Louis Husson, Yannis “El Adoureño” y Andy Younes.

Y por la tarde el plato fuerte con un lote de utreros de José Manuel Escolar que serán lidiados por el mexicano Antonio Lomelín, Francisco José Espada y Borja Jiménez.