07 junio 2016

Anuncian festival taurino en Coaxumulco

Anuncian festival taurino en Coaxumulco

 ·         Será un mano a mano entre los matadores Israel Téllez y Alejandro Lima “El Mojito”
 JG / Pyartetaurino
Con respaldo del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, se presentó el cartel del festival taurino que organiza el Ayuntamiento de Coaxomulco, Tlaxcala, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio a las 14:00 horas en la plaza de toros portátil “Padre Jesús” que estará ubicada en el campo deportivo de esta localidad en el marco de su feria anual.
En este festival actuarán en mano a mano los matadores Israel Téllez y Alejandro Lima “el mojito”, quienes lidiaran novillos de la ganadería de Raúl Cervantes.
Estuvieron presentes en el anuncio, el director del Instituto Taurino, Luis Mariano Andalco López y el Presidente Municipal de Coaxomulco Raúl Aquilino Cervantes Cervantes.
Los boletos tendrán un costo de 80 pesos general en preventa en la Presidencia Municipal de Coaxomulco y de 100 pesos en taquillas el día del festejo.

CARTELERA SEMANAL

Sábado 11 de junio.

Santiago Cuautlalpan, Estado de México. Cortijo Cinco Villas. Novillada sin picadores.Tato Loaiza, Sebastián Ibelles, Mauricio Ruiz, Diego Alarcón, Miguel Aguilar y Roberto Román y la actuación del becerrista Cristóbla Arenas "El Maletilla". Novillos de Montserrat.


Domingo 12 de junio

Atizapán e Mex. 4ª vacada 



















Resultado lunes 6 de junio


Dendhó, Hgo.  Festival Taurino Entrada tres cuartos. Toros de San Jerónimo, complicados. Solitaria oreja para el matador Israel Téllez.
  • Israel Téllez, una oreja.
  • Garza Gaona, palmas
  • Luis Ignacio Escobedo, palmas.
  • Pepe Medina, palmas.