11 marzo 2013

Pizarro nuevamente al Toro


El matador de toros Federico Pizarro, entra nuevamente en acción y con bríos al cien por ciento estuvo este fin de semana en la ganadería De HARO, tentó un novillo para semental y tres becerras, faenas emotivas y de un gusto muy personal, bravura de la buena y con calidad del novillo, amen de las becerras

con mucha casta y fijeza, todo con la mira puesta para los festejos que tiene en puerta y retomar el camino de la acción  este fin de semana estará nuevamente en el campo, y tiene por torear lo siguiente.
Sabado 23 de marzo: plaza Monumental de Morelos. (Cuernavaca. Edo. Mor.) Federico Pizarro el rejoneador Español Leonardo Hernandez y Pedro Louceiro tercero ademas de los forcados de Hidalgo y Teziutlecos con toros a designar.
Sabado  6 de abril: Zihuatanejo. Gro. Festival
Martes 16 de abril: Puebla. Pue. Festival
Domingo 28 de abril: San Felipe Del Progreso. Edo. Mex. Corrida
Martes   8 de mayo : Puerto Escondido. Oax. Corrida
Adolfo Guzmán Zaragoza 
apoderadoguzman@hotmail.com

Diego, con distensión de ligamentos

REAPARECERÁ EN IRAPUATO EL 21


EL matador de toros Diego Silveti, que sufrió una fuerte voltereta cuando toreaba de capa a su primer toro en la plaza de Apizaco, ha sido sometido a un estudio radiológico, ya que tras el percance, y aunque permaneció en el ruedo durante toda la corrida, los dolores que sufría en una de sus rodillas eran bastante intensos. Una vez realizado ese estudio se le ha diagnosticado una distensión de ligamento interno, con fuerte derrame, por lo que tendrá que inyectarse dipropan y anti-inflamatorios, debiendo permanecer de baja y en reposo durante cinco o seis días.?

Por este motivo, y una vez que la feria de Maracay ha sido aplazada, donde estaba anunciado Diego el próximo 17 de marzo, el diestro mexicano ha decidido viajar a Madrid, donde se someterá a un nuevo estudio para contar con una segunda opinión médica sobre esta lesión. Silveti permanecerá en España hasta su próximo compromiso, el 21 de marzo en Irapuato, fecha para la que espera estar totalmente restablecido. 



Asunto José Tomás / resultó ingrato el divo

 ...se te va a pagar, no vienes gratis. Nomás no te manches carnalito.
mejor di que no quieres y ya está 

MADRID: Taurodelta hace oficial los carteles de primavera.


VIERNES, 8 DE MARZO DE 2013


El mexicano Brandon Campos se presentará en Las Ventas




Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas y todos, excepto la corrida del 31 de marzo, Domingo de Resurrección, serán televisados por Canal Plus.

Taurodelta ha cerrado hoy oficialmente las contrataciones para los carteles programados en los seis primeros festejos de la temporada en la Plaza de Las Ventas, a celebrar durante los meses de marzo y abril. La combinación de ganaderías y matadores es la siguiente:
  • Domingo 24 de marzo: Toros de Torrestrella para Diego Urdiales, Eduardo Gallo y Antonio Nazaré.
  • Domingo 31 de marzo: Toros de Peñajara para Leandro, Sergio Aguilar y Fernando Cruz.
  • Domingo 7 de abril: Novillos de Javier Molina para Raúl Cámara Cañero, Antonio Puerta y Rafael Cerro.
  • Domingo 14 de abril: Novillos de El Serrano para Juan Leal, Brandon Campos (de México, presentación en Madrid) y Álvaro Sanlúcar (de Sanlúcar de Barrameda, presentación en Madrid).
  • Domingo 21 de abril: Novillos de El Cotillo para Roberto Blanco (de Salamanca, presentación en Madrid), Tomás Campos (de Llerena, presentación en Madrid) y Gonzalo Caballero.
  • Domingo 28 de abril: Novillos de Guadaira para los triunfadores de cada una de las tres novilladas anteriores.
Las tres primeras novilladas del mes de abril serán clasificatorias. El jurado compuesto al efecto decidirá un triunfador en cada una de ellas. Los tres se medirán en la novillada final y serán anunciados en la Feria de San Isidro. El triunfador del ciclo recibirá además como premio una furgoneta Renault Trafic Combi con capacidad para transportar a la cuadrilla.

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas y todos, excepto la corrida del 31 de marzo, Domingo de Resurrección, serán televisados por Canal Plus.

Publicado en deltoroalinfinito

RESULTADOS


  • por Bernarda MUÑOZ

Papantla, Ver.- Entrada tres cuartos. Toros dos de Puerta Grande para rejones y cuatro de Reyes Huerta, buenos en general. Sobresaliendo el sexto que fue indultado de nombre Caporal # 677. Hermoso de Mendoza causó una magnífica impresión, en su primero por pinchar perdió las orejas y en su segundo armo la escandalera, hasta llevarse las dos orejas y rabo. Ochoa, causó gran impresión, tres orejas y Martinez Vertiz indultó al sexto de la tarde tras ejecutar una faena de calidad con girtos de torero, torero!. Los tres salieron en hombros.
  • El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, ovacionado y dos orejas y rabo.
  • Fernando Ochoa, oreja y dos orejas.
  • Alejandro Martínez Vertiz, silencio y dos orejas y rabo del indultado.

Aguascalientes, Ags.- 4ª novillada de la temporada con entrada casi lleno. Novillos cuatro de Autrique, complicados;  (1º) de Fermín Rivera, se dejó; (5º) Gómez Alanis, cumplió y (7º) de regalo de José Julián Llaguno, cumplió. Chocolate y Reynoso con una oreja, cada uno. Campos, sin suerte.
  • El español Juan José Bellido Chocolate, silencio y oreja.
  • Rafael Reynoso, saludos y silencio tras dos avisos y en el de regalo oreja.
  • Brandon Campos, silencio y silencio.