12 octubre 2012

CELAYA: FIN DE SEMANA TAURINO


ELENCO PLAZA MÉXICO 12/13



MEXICANOS
1.    Spínola
2.    Silveti
3.    Macías
4.    El payo
5.    Zotoluco
6.    Juan pablo
7.    Garibay
8.    Amaya
9.    Zapata
10. Mauricio
11. Mónica
12. Saldivar
13. Silveti
14. Mejía
15. Mora
16. Barba
17. Zotoluco
18. Aguilar
19. Pizarro
20. Adame
21. Gutiérrez
22. De arriaga
23. Tellez
24. Lupita
25. C. Ortega
26. Rivera
ESPAÑOLES
1.    Ponce
2.    Talavante
3.    Castella
4.    Luque
5.    Morante
6.    Juli
7.    Manzanares
8.    Padilla
9.    Gallo
10. Galán
11. Capea


12 CARTELES PLAZA MÉXICO: TEMPORADA 12/13


ENHORABUENA BUENOS AMIGOS DEL TORO


¡Al Toro México cumple 4 años de informar!
Por: Juan Antonio de Labra | Infograma: Landín-Miranda
Viernes, 12 de Octubre del 2012 | México, D.F.

Y se mantiene a la cabeza de los portales taurinos del país
El día de hoy Al Toro México cumple su cuarto aniversario, hecho que nos llena de satisfacción por el esfuerzo desplegado durante estos 48 meses de realizar un gran esfuerzo periodístico que sigue posicionándose en las preferencias de los aficionados mexicanos...SIGUE LEYENDO EN ALTOROMEXICO.COM

HOY EN LAS VENTAS NUESTRO GALLO, ARTURO SALDÍVAR.



HOY 6 DE SAMUEL FLORES EN LAS VENTAS PARA GALLO, DELGADO Y NUESTRO GALLO, ARTURO SALDÍVAR.
  •  Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR

¡¡¡UN GALLO más de México!!!
HOY 12 de octubre, día de La Raza, un aniversario más que Rodrigo de Tríana divisó tierra y los españoles llegaron a este continente, esto fue en 1492, ahora no será el mentado señor de Tríana quien grite a todo pulmón que llega a buen puerto y espera la Puerta Grande lo acoja, es, desde luego, Arturo Saldívar que dentro de unas pocas horas estará partiendo plaza en El Vaticano del Torero, Las Ventas del Espíritu Santo en Madrid.
A 520 años de distancia del primer viaje del señor Colon le deseamos a Arturo que se sume a la lista de toreros mexicanos que han conquistado a los aficionados de ese país hermano y así el panorama para el venidero 2013 sea en definitiva el de su consagración.
ARTURO VA al lado de Eduardo gallo y Miguel Ángel Delgado con un corrida muy seria de don Samuel Flores.
¡¡¡UN GALLO más de México!!!         
 

Academia Municipal Taurina de Guadalajara



BOLETIN DE PRENSA

Estimados amigos de los medios de comunicación:

Reciban un afectuoso saludo y que sea el amable pretexto, para informarles de las actividades, que viene desarrollando la Academia Municipal Taurina de Guadalajara, con miras en la preparación y desarrollo de nuestros alumnos.

En este sentido el Presidente del Patronato Lic. Marcos García Vivanco ha construido diversas alianzas, con empresarios y ganaderos, que permitan a nuestros alumnos desarrollar su tauromaquia y afinar su técnica delante de la cara del toro, lo que finalmente nos permite evaluarlos midiendo sus avances, para corregir errores, al mismo tiempo, que se estimula su adecuado crecimiento, tanto en el tema taurino, como en lo personal, ya que nuestra formación pretende ser integral.

Por ello nos complace participarles lo siguiente:

Tanto Carlos Casanueva, como Francisco Miramontes “Lagartijo” tomarán parte en la Temporada de Arroyo, el próximo sábado 13 del presente mes en el festejo que se anuncia a las 13:00.

Lo que significa una gran oportunidad, para que el público capitalino vea y aprecie sus avances, es sin duda un gran escaparate, lo que los tiene muy ilusionados y con deseos de triunfo.

Cabe recordar que Carlos y Francisco, obtuvieron buena nota de calificación durante su estancia en la Escuela de Arganda del Rey, en suelo español, que es sostenida, por la fundación del maestro Julián López “El Juli”.

De tal manera, que retornaran en el mes de noviembre, para integrarse de nuevo a las actividades, tanto de toreo de salón, tientas y posiblemente alguna novillada sin picadores, de acuerdo a su positiva evolución.

La plaza “Alejandra“de Durango, verá partir plaza a dos de nuestros alumnos gracias a la invitación del Ing. Armando Guadina, que organiza las vacadas en busca de nuevos valores, ellos son Cesar González y Raúl Reyes anunciados en el tercer y último festejo.

En la ciudad blanca, Mérida Yucatán actuará Mario Bueno “Mayito”, el próximo 10 de noviembre dentro del recinto ferial, en el que se anuncian tres festejos, con la participación de diversas escuelas taurinas.

Los demás alumnos que se encuentran en diferentes niveles de preparación también tendrán actividad  en la añeja y torera plaza de toros “Del Centenario” ubicada en la Villa Alfarera de Tlaquepaque, donde se lidiarán becerras y vaquillas de diversas ganaderías.    

Agradeciendo de antemano su fina atención, les solicitamos su valioso apoyo para difundir el presente boletín, en su prestigiado medio de comunicación.

Atentamente


         Oficina de Comunicación y Difusión
Academia Municipal Taurina de Guadalajara A. C.