12 octubre 2012

Academia Municipal Taurina de Guadalajara



BOLETIN DE PRENSA

Estimados amigos de los medios de comunicación:

Reciban un afectuoso saludo y que sea el amable pretexto, para informarles de las actividades, que viene desarrollando la Academia Municipal Taurina de Guadalajara, con miras en la preparación y desarrollo de nuestros alumnos.

En este sentido el Presidente del Patronato Lic. Marcos García Vivanco ha construido diversas alianzas, con empresarios y ganaderos, que permitan a nuestros alumnos desarrollar su tauromaquia y afinar su técnica delante de la cara del toro, lo que finalmente nos permite evaluarlos midiendo sus avances, para corregir errores, al mismo tiempo, que se estimula su adecuado crecimiento, tanto en el tema taurino, como en lo personal, ya que nuestra formación pretende ser integral.

Por ello nos complace participarles lo siguiente:

Tanto Carlos Casanueva, como Francisco Miramontes “Lagartijo” tomarán parte en la Temporada de Arroyo, el próximo sábado 13 del presente mes en el festejo que se anuncia a las 13:00.

Lo que significa una gran oportunidad, para que el público capitalino vea y aprecie sus avances, es sin duda un gran escaparate, lo que los tiene muy ilusionados y con deseos de triunfo.

Cabe recordar que Carlos y Francisco, obtuvieron buena nota de calificación durante su estancia en la Escuela de Arganda del Rey, en suelo español, que es sostenida, por la fundación del maestro Julián López “El Juli”.

De tal manera, que retornaran en el mes de noviembre, para integrarse de nuevo a las actividades, tanto de toreo de salón, tientas y posiblemente alguna novillada sin picadores, de acuerdo a su positiva evolución.

La plaza “Alejandra“de Durango, verá partir plaza a dos de nuestros alumnos gracias a la invitación del Ing. Armando Guadina, que organiza las vacadas en busca de nuevos valores, ellos son Cesar González y Raúl Reyes anunciados en el tercer y último festejo.

En la ciudad blanca, Mérida Yucatán actuará Mario Bueno “Mayito”, el próximo 10 de noviembre dentro del recinto ferial, en el que se anuncian tres festejos, con la participación de diversas escuelas taurinas.

Los demás alumnos que se encuentran en diferentes niveles de preparación también tendrán actividad  en la añeja y torera plaza de toros “Del Centenario” ubicada en la Villa Alfarera de Tlaquepaque, donde se lidiarán becerras y vaquillas de diversas ganaderías.    

Agradeciendo de antemano su fina atención, les solicitamos su valioso apoyo para difundir el presente boletín, en su prestigiado medio de comunicación.

Atentamente


         Oficina de Comunicación y Difusión
Academia Municipal Taurina de Guadalajara A. C.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada