18 junio 2010

Se reporta listo


Diego Silveti      

Diego sabe que la responsabilidad de actuar en Sevilla es mucha y tiene confianza en que se entregará en el ruedo.  

Diego Silveti alternará el próximo domingo con José María Arenas y José Arévalo en la Real Maestranza

  • Guillermo Leal       

Ciudad de México  (17 junio 2010).- El novillero Diego Silveti ha estado preparándose intensamente para hacer su debut el próximo domingo en la Real Maestranza de Sevilla en donde se escribirá una historia pues será el cuarto torero de la dinastía que inició el famoso Juan Silveti en pisar ese ruedo de la Real Maestranza de Sevilla.

"Estoy muy contento y emocionado por lo que puede suceder el domingo. Torear en Sevilla es una meta importante que yo tenía en mente pues hay que recordar que mi abuelo, mi padre y mi tío Alejandro torearon aquí teniendo actuaciones muy dignas. Eso ya de pronto es una responsabilidad fuerte y estoy obligado a hacer un gran papel", señaló vía telefónica el joven Silveti.

Diego quien ha toreado ya varias novilladas con resultados triunfales ha causado expectación por su debut del domingo alternando con José María Arenas y José Arévalo, con novillos de El Serrano.

Este será el segundo domingo consecutivo en que en el albero sevillano se pare un torero mexicano, pues el domingo anterior el tlaxcalteca Angelino de Arriaga tuvo una actuación que aunque no fue premiada con las orejas tuvo muchos destellos de buen toreo por parte del mexicano.

REFORMA