04 marzo 2011

Silveti en el abono Sevillano

El novillero mexicano Diego Silveti entra en la temporada 2011 de la Real Maestranza de Sevilla.
El día de hoy los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia han presentado  el abono sevillano.
El mexicano entra en la cuarta novillada de abono con el francés Thomas Duffau y el sevillano Javier Jimenez lidiando reses de Javier Molina procedencia Jandilla. Esta será la tercera comparecencia de Diego en la emblemática plaza sevillana.
Mientras tanto el novillero se encuentra en el campo tentando y matando toros a puerta cerrada. Estuvo en la finca de Luis Garzon en Portugal, ayer mato un toro de Enrique Peña, hoy va a lo de Nuñez del Cuvillo y mañana matara un toro con Juan Pedro Domeq.
Con esta contratación ya son cuatro las plazas de primera categoría donde actuara Silveti. El 20 de marzo en Valencia, el 22 de mayo en Zaragoza, el 5 de junio Sevilla y el 16 de junio Lisboa. Quedando pendientes las fechas de Madrid y Barcelona.

SUERTE SIEMPRE!!!!
ALEJANDRO J. SILVETI B.

en HONOR de José María LUÉVANO

Nombran al nuevo director del Instituto en Tlaxcala

  • Por: Álvaro Sánchez | Corresponsal
Viernes, 04 de Marzo del 2011 | Puebla, Pue.

Se trata de Luis Mariano Andalco López
El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, nombró al nuevo director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, que ya tomó posesión de su cargo, y se trata de Luis Mariano Andalco López, que sustituye al ganadero Javier Iturbe González...sigue leyendo en altoromexico.com

Cambian de Apoderados Hilda Tenorio

 y Fernando Ochoa
Notas de Bernarda Muñóz
03/03/2011
Fernando Ochoa deja a Fermín Espinosa 
y el caso de Hilda seguirá solo con Pepe San Martín
Por sus ocupaciones personales el ganadero y matador de toros en retiro Francisco Santoyo, no podrá continuar colaborando en la administración de la matadora Hilda Tenorio.


Todo ha quedado de manera cordial y amigable. A partir de hoy la única persona que estará al frente de la administración de Tenorio será el conocido taurino José San Martín, como lo había estando haciendo  con  Santoyo en el primer año de su doctorado.


Mientras tanto Hilda está concentrada en la ganadería jalisciense de Cerro Viejo y en la ganadería queretana de El Batán del matadorGabino Aguilar, alistándose su preparación para presentarse el domingo 13 de marzo en el coso capitalino donde fungirá como testigo de la alternativa de Lupita López de manos de la malagueña Mari Paz Verga.


El Matador Fernando Ochoa cambia de Apoderado.Boletín de Prensa. Aguascalientes, Ags. 3 de Marzo 2011. Por este conducto me dirijo a ustedes para hacerles saber que tanto el Matador de Toros Fermín Espinosa Menéndez y un servidor de común acuerdo y en los mejores términos de amistad, hemos decidido que a partir de hoy mi administración taurina quede a cargo del también matador de Toros Alberto Elvira Gómez.


Quiero agradecer profundamente al matador Fermín Espinosa por todo su apoyo, confianza, lealtad pero sobre todo por su cariño, quien al paso de esta etapa que vivimos juntos he aprendido a valorar muchas cosas de la vida, al igual de haber perfeccionado mi técnica taurina, por lo cual me siento honrado de haber sido privilegiado de compartir tantos momentos a su lado.


También extiendo mi agradecimiento a toda la Familia Espinosa Díaz de León por su comprensión en las ausencias del matador Fermín y en particular a Fermincito quien compartió con nosotros tardes de triunfo y menos éxito, al igual a mi padrino, el maestro Miguel Espinosa, quien siempre estuviera al pendiente de mi carrera taurina.
A todos ustedes mi agradecimiento y mi cariño siempre.


A t e n t a m e n t e. Fernando Ochoa y Chávez. Matador de Toros.