05 abril 2015

TAMPICO HOY: Gerardo Solís pasa a la final

Tampico, Tamps. 3er. Certamen Novilleril. 2ª novillada que registró media entrada en la Plaza de toros “El Refugio”. Novillos de La Playa, bien presentados y manejables.
  • EL rejoneador Leonardo Zataraín, palmas.
  • Emiliano Villafuerte, ovacionado en su lote.
  • Gerardo Solís, vuelta y oreja.
Incidencias: Gerardo Solís pasa HOY a la final  junto con Héctor Gabriel y André Lagravere “El Galo” con novillos de EL Vergel. 

PARA HOY

Domingo 5:
Texcoco, Estado de México. Toros dos de Los Encinos y cuatro de San Diego de los Padres para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Eulalio López “Zotoluco” y Fermín Rivera.
Jerez, Zacatecas. Toros de San Marcos para el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados de Mazatlán y a pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores.

resultados

Tlaxcala, Tlax.  Corrida nocturna. Tres orejas  corta Uriel Moreno “El Zapata” en  su encerrona en la Plaza “Ranchero Aguilar” que registró un lleno. Toros   de diversas ganaderías de la región: Piedras Negras, Atlanga, Rancho Seco, Reyes Huerta, Tenexac y De Haro. Al término del festejo el tlaxcalteca salió en hombros.
El balance fue el siguiente: silencio, ovacionado, ovacionado, silencio, oreja y dos orejas.
Texcoco, Estado de México. Tarde de mucho viento, media entrada en la “Silverio Pérez”. Segunda corrida de la feria, se  lidiaron astados de Magdalena González bien presentados de juego variado, destacó el lidiado en tercer lugar que recibió arrastre lento. Macías salió en hombros al final del festejo de feria.
  • Rafael Ortega: Silencio en ambos.
  • Arturo Macías: Oreja y oreja.
  • Jorge Sotelo: Vuelta y ovación.