21 diciembre 2011

notas de TORILES.COM

Carteles para la Plaza México, el 25 de Diciembre y el 1 de enero del 2012
por Alfredo FLOREZ
20/12/2011
La empresa de la plaza de toros México ha dado por adelantado los dos carteles de las fechas del domingo 25 de diciembre y la del 1 de enero del 2012, donde anuncian un cartel variado para el 25, con la participación del joven rejoneador Emiliano Gamero ante un toro de La Punta y seis Toros de la dehesa de Campo Hermoso para los matadores Alfredo Gutiérrez, Alejandro Martínez Vertiz y la confirmación de alternativa del español Eduardo Gallo, festejo que como todos los de esta temporada iniciará a las 4:30 de la tarde. Y para el día 1 de enero del 2012 se anuncia al matador español Ruiz Manuel, y los mexicanos Miguel Ortas “Miguelete” y Antonio García “El Chihuahua” que habrá de confirmar su alternativa, lidiando Toros de la ganadería de San Marcos.
Leer más...
Le suspenden la corrida de su despedida al Matador Alejandro del Olivar
Boletín Urgente
20/12/2011
Celaya, Gto. a 20 de Diciembre de 2011. COMUNICADO URGENTE: A la Afición Taurina, Prensa, Medios de Comunicación y Público en General. Por este conducto y por el respeto que me merecen todos Ustedes, quiero hacer de su conocimiento la suspensión de la Corrida de Feria programada para el día 23 del mes y año en curso y que sería el marco de mi despedida de los ruedos como Matador de Toros. El motivo es la falta de seriedad y profesionalismo de el “empresario” Rodrigo Aguirre Vizzuett, quién a pocos días del esperado evento, tomo la determinación de no dar la corrida por supuestas diferencias con el Patronato de la Feria de Celaya, respecto a la plaza de toros portátil que sería instalada en el recinto ferial.
Leer más...

Hermoso anunciado en Lagos de Moreno‏


Quedo listo el cartel para la corrida de Lagos de Moreno, Jalisco programada para el domingo 5 de febrero en donde esta como base del cartel  el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. Además  el matador  Fermín Spínola y el novillero Antonio Lomelín con toros de Chinampas.
El rejoneador estellés regresa a Lagos de Moreno, luego de unos  cinco años de ausencia en este lugar, por lo que se espera una gran entrada en el Lienzo Charro “Santa María”. La corrida esta  anunciada a las 16 hrs.
chuypress@hotmail.com

Toros a lidiarse en Uriangato en la corrida del 25 de dic.

sus 10 años de alternativa...
Comunicado de prensa
Por medio del presente queremos informarles que los toros a lidiarse en
Uriangato en la corrida del próximo día 25 de diciembre serán de la
ganadería de Manuel Labastida para rejones y Fernando de la Mora para los de a pie, y no de Pepe Garfias como se había mencionado.

El cartel quedo conformado por el joven centauro potosino Jorge Hernández Gárate, Eulalio López "Zotoluco" e Israel Téllez quien estará festejando ese día sus 10 años de alternativa, misma que tomo en esta plaza de manos del propio Zotoluco el 25 de diciembre del 2001 ante el testimonio de Fermín Spinola, siendo los toros de la ganadería de Fermín Rivera.

Según nos reporta la empresa, existe un gran ambiente  en torno a esta
corrida y se espera que haya una muy buena entrada ya que la gente ya se ha estado retratando en la taquilla.

SUERTE SIEMPRE!!!!
ALEJANDRO J. SILVETI B.

las notas del ESTO