01 septiembre 2016

Actuará Macías en la CORRIDA de la HISPANIDAD en MADRID

  
ARTURO MACÍAS PARTIRÁ PLAZA EL 12 DE OCTUBRE EN LA CORRIDA DE LA HISPANIDAD

MADRID, España. 1, Sep. 2016.- El matador Arturo Macías está anunciado para actuar en la corrida de la Hispanidad, en la Plaza de las Ventas de Madrid, el próximo 12 de octubre, en que se anuncian toros de Palha para Fernando Robleño, Arturo Macías y Alberto Aguilar...ver nota completa ver nota completa





INTENSO MES PATRIO PARA ARTURO MACÍAS

INTENSO MES PATRIO PARA ARTURO MACÍAS

El noveno mes del año llega cargado de compromisos para el matador hidrocálido Arturo Macías, mismos que el torero asume con ilusión y dispuesto a salir triunfante de cada uno de ellos.
Septiembre el mes más mexicano, inicia para Macías con una corrida enFresnillo, Zacatecas el día dos. Posteriormente el 16, día de la Independencia de México, Macías estará en la Feria Nacional de Zacatecas y el día 25 repite en esta misma ciudad. El día 29 hará el paseíllo en San Miguel El Alto, Jalisco y el día 30 en Morelia, Michoacán.
Es así como el Arturo Macías festejará el mes de México, además de festejar su cumpleaños el día 15, y qué mejor manera de hacerlo que toreando, siempre con la firme decisión salir victorioso en cada plaza que se presenta.
Prensa Matador Arturo Macías