02 noviembre 2015

La MÉXICO / ¿Por qué es eso?

IMAGEN UNICABLE

El arrimón que se dieron los tres toreros en La México merece el mayor respeto. No hay pretexto. Con los complicados Lebrijas que resultaron toros jóvenes, astifinos, y de tripas revueltas, ninguno fácil, tres matadores en madurez expusieron el tipo dando cara con sobrada torería, los tres. 

Expresiones de valores como la dignidad, el esfuerzo, la inspiración y el arte entregados con valentía y seriedad, tan necesarias hoy como ejemplo y modelo de ser humano entero en cuerpo mente y espíritu, merecen mucha más atención de la sociedad y pasan casi desapercibidas.

Hombres jóvenes excepcionales se juegan la vida con alegría, tres que gozan del placer tan especial de pasarse un toro por la barriga, de sacarle pases buenos a esos,  y muy poca gente va a verlos. ¿Injusto verdad? ¿Por qué es eso?

¿Cómo se le hace para que una empresa sea tan mala?, que no es capaz de promover con éxito un espectáculo tan lleno de valores en un mercado cercano a  20 millones de prospectos. Ah…las carreras de coches, bueno.

Oscar Mejía.

MÉXICO: FOTOS DE LA SEGUNDA

  • Las fotos son de Edmundo TOCA


gran esfuerzo