07 enero 2013

FOTO

foto TOCA
TORO

Bárbara promociona Feria de León en el DF

07 de Enero de 2013.

Bárbara promociona Feria de León en DF

Locales • 
La alcaldesa presentó en la Ciudad de México la feria, a la que se esperan cinco millones de visitantes.
León, Gto. • La alcaldesa Bárbara Botello, presentó la Feria de León 2013, en la Ciudad de México, y anunció que esperan 5 millones de visitantes para esta edición.
Con más de mil 500 horas de espectáculos, en su mayoría gratuitos, que incluye a la compañía canadiense de circo “7 Dedos de la Mano” se realizará la “Feria 2013 ¡La feria de las sonrisas!” del 11 de enero al 5 de febrero.
En conferencia de prensa, la alcaldesa dijo que “7 Dedos de la Mano” se presentó recientemente en el Auditorio Nacional y ahora actuará de manera gratuita en León con una versión de A muse Feria Edición Especial, preparada especialmente para presentarla en León.
En el Parque Explora, agregó, habrá 17 actividades culturales, entre ellas el Lago de los Cisnes y el concierto Big Band Jazz México; otra actividad cultural es Destellos By Phoenix, empresa de origen austriaco, con 20 años de trayectoria, integrada por bailarines, músicos, artistas plásticos y expertos técnicos, provenientes de Austria, Inglaterra, Alemania, Japón, Australia, Rusia y China.
En la edición 2013 de la Feria, que se realiza desde hace más de 50 años, se prevé la asistencia de 5 millones de visitantes que podrán disfrutar de actividades culturales y de los conciertos de Alejandro Fernández, Marco A. Solís, Yuri y Joan Sebastian.
Para los turistas se ofrecen paquetes turísticos on line con más de 30 hoteles y vivir de cerca la pasión del Club de Futbol León (cinco veces campeón del Futbol Mexicano y sensación del Torneo de Apertura 2012-2013 e invitado a la próxima Copa Libertadores); así como la Fiesta Brava en la Plaza de Toros La Luz donde se presenta Eulalio López Zotoluco, el francés Sebastián Castella y la revelación del toreo, Diego Silveti; también podrán disfrutar del Tour por León “Histórico, Cultural y Compras” y los tours “Histórico y Cultural” en Guanajuato o San Miguel de Allende.