09 junio 2008

EN LOS MEDIOS 19


Manuel González "Montoyita" alza el vuelo

AÑO I, número 19

Lunes 9 de junio 08

EN LOS MEDIOS

revista TAURINA semanal.


Cita de la semana.

Noel Clarasó

La felicidad no consiste en hacer lo que nos gusta, sino en gustarnos lo que hacemos.

PRESENTACIÓN

omenlosmedios.blogspot.com

Es un medio de libre comunicación entre taurinos y aficionados a la FIESTA BRAVA. También con el público en general.

FORMATO:

Diariamente subiremos información de toros al blog. Podrás entrar cuando quieras y siempre habrá algo reciente que ver, leer y enterarte. Simplemente escribe en tu barra de direcciones: omenlosmedios.blogspot.com

Semanalmente enviaremos a nuestros suscriptores y amigos por correo electrónico la REVISTA SEMANAL, con el contenido recopilado.

¡Va por todos ustedes!

Contenido:



Montoyita corta Oreja


repitiendo su triunfo 08/06/2008

por Alfredo FLOREZ

Buen toreo de capa de Montoyita en su segundo triunfo

Nuevamente ha salido triunfador el novillero capitalino Manuel González “Montoyita” ahora de la 4ª. Novillada de la temporada chica en la Plaza México, confirmando que lleva paso firme hacia la alternativa y asegundando su triunfo del domingo anterior, cuando se agenció de dos orejas y ahora ha cortado una oreja a su segundo novillo, que pudo haber sido mayor el número de orejas cortadas, pero su primer novillo se partió el pitón derecho al rematar en un burladero, sin que se le callera, pero visiblemente se veía que el pitón apuntaba hacia abajo y el público no quiso que “Montoyita” se empleara de ese lado con este buen novillo de Campo Hermoso de pinta berrendo capirote y botinero, de bonita estampa, y solo le daban crédito al novillero cuando le toreaba por el lado natural, donde tenía el pitón “bueno” y al despacharle pronto de estocada entera, recibió palmas ligeras tanto el novillero como el novillo, pero lo mejor vino con su segundo...sigue leyendo en toriles.com, click


CRÓNICA / MONCLOVA



No todas las despedidas son tristes

Por: Francisco Tijerina E.

Lunes, Junio 09

Eloy Cavazos cortó tres orejas y salió a hombros este domingo en la plaza de toros Los Triunfadores de Monclova, Coahuila.

FICHA DEL FESTEJO

Con casi tres cuartos de entrada en tarde calurosa, se lidiaron seis toros de Golondrinas de correcta presentación y que "se dejaron".

El rejoneador Rodrigo Santos, ovación y oreja.

Eloy Cavazos, oreja y dos orejas.

Ricardo Medina "Pasión Gitana", ovación con saludos y ovación.

Si alguien supone que todas las despedidas son tristes, tendría que ver el paso de Eloy Cavazos en su campaña de adiós por los ruedos de México; salvo contadas excepciones en las que el ganado realmente no ha caminado, el resto han sido un rosario de triunfos en los que el común denominador ha sido y sigue siendo la entrega absoluta...sigue leyendo en burladerodos.com


MONTERREY

Oreja y cornada a Juan Pablo Sánchez

Por: Redacción ,

Lunes, Junio 09

Juan Pablo Sánchez vio cara y cruz este domigo en la Monumental Monterrey "Lorenzo Garza" al resultar herido y cortar una oreja, mismo premio que recibió el debutante Jorge Adame.

Con regular entrada se lidiaron novillos de Golondrinas, que fueron débiles y se dejaron.

Fernando Cantú, silencio y palmas.

Juan Pablo Sánchez, oreja y ovación con saludos.

Jorge Adame, oreja y ovación.

Incidencias: En su primer novillo Juan Pablo Sánchez recibió una herida de dos trayectorias en el muslo izquierdo, pese a lo cual permaneció en el ruedo para matar a su segundo. Al terminar fue traslalado al Hospital Muguerza para ser intervenido y según lo indiquen los médicos, se sabrá si puede torear el próximo viernes en Puebla y el sábado en San Juan del Río.


TRES DEBUTANTES

Se presentan tres en la 5a. Novillada de la Plaza México

Aarón Hinojosa de torreón

Paco Vivanco capitalino

Rogelio Sánchez tlaxcalteca

Con novillos de “La Muralla”
que tiene sangre de” Xajay”
, ubicada en San Juan del Río, Qro. Propiedad de don Enrique Fernández Pérez.