09 junio 2008

CRÓNICA / MONCLOVA



No todas las despedidas son tristes

Por: Francisco Tijerina E.

Lunes, Junio 09

Eloy Cavazos cortó tres orejas y salió a hombros este domingo en la plaza de toros Los Triunfadores de Monclova, Coahuila.

FICHA DEL FESTEJO

Con casi tres cuartos de entrada en tarde calurosa, se lidiaron seis toros de Golondrinas de correcta presentación y que "se dejaron".

El rejoneador Rodrigo Santos, ovación y oreja.

Eloy Cavazos, oreja y dos orejas.

Ricardo Medina "Pasión Gitana", ovación con saludos y ovación.

Si alguien supone que todas las despedidas son tristes, tendría que ver el paso de Eloy Cavazos en su campaña de adiós por los ruedos de México; salvo contadas excepciones en las que el ganado realmente no ha caminado, el resto han sido un rosario de triunfos en los que el común denominador ha sido y sigue siendo la entrega absoluta...sigue leyendo en burladerodos.com


MONTERREY

Oreja y cornada a Juan Pablo Sánchez

Por: Redacción ,

Lunes, Junio 09

Juan Pablo Sánchez vio cara y cruz este domigo en la Monumental Monterrey "Lorenzo Garza" al resultar herido y cortar una oreja, mismo premio que recibió el debutante Jorge Adame.

Con regular entrada se lidiaron novillos de Golondrinas, que fueron débiles y se dejaron.

Fernando Cantú, silencio y palmas.

Juan Pablo Sánchez, oreja y ovación con saludos.

Jorge Adame, oreja y ovación.

Incidencias: En su primer novillo Juan Pablo Sánchez recibió una herida de dos trayectorias en el muslo izquierdo, pese a lo cual permaneció en el ruedo para matar a su segundo. Al terminar fue traslalado al Hospital Muguerza para ser intervenido y según lo indiquen los médicos, se sabrá si puede torear el próximo viernes en Puebla y el sábado en San Juan del Río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada