19 octubre 2015

José Guadalupe Adame Montoya - Joselito ADAME

  • José Guadalupe Adame Montoya - Joselito ADAME



  • Nació en Aguascalientes,Mexico, el 22 de marzo de 1989.
  • Posteriormente y a temprana edad toreó su primera becerra el 8 de abril del 2000, en la plaza de toros "San Marcos" de su ciudad natal. Luego de torear como becerrista en 79 actuaciones por todo el país incluyendo la plaza Mexico ( donde corto 4 orejas en dos actuaciones), Aguascalientes, Guadalajara, Zacatecas, León, etc. fueron testigos de sus triunfos y capacidades. En febrero del 2004 Partió a España donde ingreso a la escuela taurina de Madrid donde tuvo destacadas actuaciones y finalizó su etapa de becerrrista en diciembre del citado año, ganando el certamen de becerristas en la plaza de Vista Alegre, Madrid.


    En 2005 debuta de novillero con picadores, en la ciudad Francesa de Millas tiene una destacada actuación cortando 3 orejas y resulta cornado de gravedad en el muslo derecho, pero no cesa y sigue. En los siguientes 2 años y un mes torea un total de 61 novilladas picadas entre ellas Madrid, Cordoba, Arles, Beziers, Bayona, Vic-Fezensac, Dax, Quito, Ecuador. Arnedo, Algemesi, etc.dejando una gran regularidad y triunfos en casi todas.


    Toma la alternativa Arles, Francia. El 7 de septiembre del 2007 en manos de Julián López "Juli" y testigo Juan Bautista, tarde importante donde corta 3 orejas.

    Confirma su alternativa en Nimes,Francia. El 16 de septiembre del 2007. En Manos de Denis Lore y José Tomás, firma una extraordinaria tarde y corta 4 orejas.

    Confirma alternativa en Quito, Ecuador. El 6 de diciembre del 2008 Jose Ignacio Ramos y Antonio Ferrera, corta una corta una oreja y deja una excelente impresión.

    Confirma su alternativa en la plaza México el 8 de febrero del 2009. Enrique Ponce como padrino y Arturo Macías como testigo donde corta 1a oreja al toro de la ceremonia y da una vuelta al ruedo en el segundo después de una fuerte petición.
  • https://www.facebook.com/Joselito-Adame-485501655146/info/?tab=page_info

Se da por terminada la relación de Casa Toreros con el “El Payo”

LUNES 19 DE OCTUBRE DEL 2015 


Casa Toreros Informa a todos los medios de comunicación que por mutuo acuerdo y habiéndose cumplido los plazos acordados, se da por terminada la relación profesional que esta Casa de Apoderamiento tiene con el Matador de Toros Octavio García “El Payo”

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros para llevar su carrera durante estos últimos años. Para nosotros ha sido un placer poder contribuir y formar parte de este gran ascenso obtenido en la carrera de este gran Torero y nos enorgullece haber llevado al segundo lugar del escalafón Mexicano del año 2013 y al primerísimo lugar en el 2014, así como su consolidación como un torero de renombre a nivel internacional logrando su presentación en 2015 en “Las Ventas” de Madrid y la confirmación de su alternativa en Nimes Francia. 

Reiteramos nuestro agradecimiento al matador Octavio García “El Payo” así como a su representante Alberto Elvira que ha sido parte fundamental de estos logros, así como a su cuadrilla, seguros de que vendrán nuevas metas y éxitos en los planes y dirección que tome de ahora en adelante. 

Algunos logros de “Payo” durante la gestión de Casa Toreros Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, así como todo el equipo de trabajo de Casa Toreros le desea lo mejor en su ya ascendente carrera para ser figura del toreo. 

¡Suerte Payo!

MONTERREY: DOS CARTELES



TEOCALTICHE: RUEDA DE PRENSA


FALLECIÓ SAULO FLORES