11 julio 2012

Becerristas en Apizaco el próximo domingo




Después de los buenos comentarios que recibieron en su presentación del pasado 17 de junio en el Cortijo “Los Ibelles”, los becerristas José Mari Mendoza, Sebastián Ibelles, Julián Castro “El Artista” y Manolo Martínez, se alistan para partir plaza el próximo domingo 15 de julio en el recinto taurino “Wiliulfo González” de Apizaco, Tlaxcala, ahora acompañados de Antonio Servín y Emilio Villafuerte “El Moso”.

Este festejo que marca el inicio de una pequeña gira que  tiene contempladas 12 fechas en el interior de la República, donde destacan las ciudades de  Morelia, Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey entre otras plazas, dará inicio en punto de las 13:00 hrs. y se lidiaran erales de diversas ganaderías.

POR: GUILLERMO CHICHITZ

Antonio Hernández sustituye a Frausto en Jesús María‏

El alumno de la academia taurina municipal de Aguascalientes, Antonio Hernández, será quien sustituya a Ricardo Frausto este domingo en el lienzo charro Xonacatique de Jesús María, Aguascalientes, con motivo de la novillada de la Feria de los Chicahuales. 

Hernández apenas hará su debut de luces con caballos. Alternará con Alejandro López y Efrén Rosales, en la lidia de ganado de Cerro Viejo a partir de las 13:30 horas.

chuypress@hotmail.com

LA JOYA LES MANDA ESTO A LAS MATADORAS

Alpuyeca, Morelos Rancho Agua Salada. 14 de julio
El rejoneador Jorge Hernández Garate. A pie Hilda Tenorio y Lupita López con toros de La Joya.

Con CUAJO

Con TRAPÍO