11 junio 2012

Resultado Los Ibelles‏: FOTOS

Las fotos son de Edmundo TOCA


Sebastián Ibelles

Cortijo Los Ibelles.- entrada media. Novillos tres de Lecumberry, variados en juego y uno de Maravillas, bueno. Dos becerros de Ramón Huerta, buenos.
  • Claudio Montiel, ovacionado tras aviso
  • El colombiano David Martínez, palmas tras dos avisos
  • Edgar Badillo, oreja
  • Ángel Lizama, vuelta
  • Los becerristas Sebastián Ibelles, dos orejas y
  • Julián Castro, palmas.

CARTELERA SEMANAL



  El ZAPATA en TULTITLÁN Y MORELIA
JORNADA TAURINA:
  • por Bernarda MUÑOZ


Sábado 16: 
Tultitlán, Estado de México.- Uriel Moreno “El Zapata” mano a mano Ángel García “El Chavala” con toros La Joya.
Ixtlahuaca, Estado de México.- corrida mixta. Francisco Doddolí, Edgar García “El Dandy”, Rocío Morelli y Ávila de la Torre con toros de Pepe Garfias.
Pachuca, Hgo.- novillada Germán Rodríguez, Manolo Roldán, Xavier Gallardo y Jaime Martínez con novillos Cieneguilla.
Tlaxcala, Tlax.- festival taurino de la prensa. El rejoneador Leonardo Zataraín. Los Forcados de Teziultán.  José Rubén Arroyo, Angelino de Arriaga y Sebastián Palomo con novillos Tepetzala.
Domingo 17 de junio
Tijuana, B. C. 2ª corrida de la temporada. José Luis Angelino, Alberto Espinoza y Salvador López toros San José.
San Juan del Río, Qro.- 1ª corrida de feria. El rejoneador Alejandro Cendejas. A pie Oscar San Román, José Mauricio y Mario Aguilar con novillos de Pepe Garfias.
Morelia, Mich.- Palacio del Arte. El rejoneador Rodrigo Santos. Los Forcados de Mazatlán. A ie Uriel Moreno “El Zapata” y Jorge Sotelo con toros dos de Guanamé y cuatro de Garfias.
Presas, Hidalgo.-festival taurino. Leonardo Benítez, Rafael Ortega,  Alejandro Martínez Vertiz y Alfredo Gutiérrez con novillos de La Estancia.
Lunes 18: 
Dendho, Hgo.- festival taurino. Edgar García “El Dandy”, Alfredo Gutiérrez, Uriel Moreno “El Zapata”, Luis Conrado, David Villareal y Rocío Morelli con tres de Zacatepec, dos de Santiago y uno de Vicencio.

el 17 en Morelia: SANTOS, "EL ZAPATA" Y SOTELO

El ZAPATA
El rejoneador potosino Rodrigo Santos, y los matadores de a pie Uriel Moreno "El Zapata" y Jorge Sotelo, han quedado acartelados para el próximo domingo 17 del presente en punto de las 17:00, en la Plaza de Toros "El Palacio del Arte".

Los toros a lidiar proceden de la dehesa de Guanamé de don Eduardo Hernández de los Santos de rejones acompañado de los Forcados Mazatlecos y 4 de Garfias de don Javier Gafias de los Santos (SUCRES)


chichitz@hotmail.com

EL CHAVAL Y EL ZAPATA MANO A MANO


Ángel García EL CHAVAL el dia 16 de junio  mano a mano con El Zapata
en Tulititlán, con toros de La JOYA