19 abril 2011

EN AGUAS: dos carteles de triunfadores


Esta mañana La Empresa Espectáculos Taurinos a través de Juan Carlos López  dio a conocer los dos carteles  de los triunfadores del serial taurino de la Plaza San Marcos, para las novilladas de feria de Aguascalientes.
Domingo 8 de mayo. Michel Lagravere, Alejandro López y Ricardo Frausto con novillos de Marrón.
Domingo 15 de mayo. Alberto Valente, Carlos Rodríguez y Efrén Rosales con novillos de Arroyo Hondo.
nota de Chuypress

CARTELERA SEMANAL


en Texcoco: El Zapata el viernes santo 

JORNADA TAURINA:
  • Por Bernarda Muñoz
Jueves 21: Texcoco, Estado de México.- Alfredo Gutiérrez, Fabián Barba,  el español López Díaz, Mario Aguilar, Antonio Romero, el español  Roberto Galán y Oliver Godoy con toros de Piedras Negras.


Viernes 22: Texcoco, Estado de México.- Uriel Moreno “El Zapata”, el español Miguel Ángel Perera y Arturo Saldivar con toros de Julián Hamdan.
Tampico, Tamps.- El rejoneador Gastón Santos. A pie Fermín Rivera e Hilda Tenorio con toros de Marco Garfias.
Sábado 23: Aguascalientes, Ags.- 1ª de feria. Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Sebastián Castellay Joselito Adame con toros de Vicky de la Mora.
Texcoco, Estado de México.- Ignacio Garibay, Miguel Ángel Perera y Octavio García “el Payo” con toros de Fernando de la Mora.
Tampico, Tamps.- corrida de rejoneadores con Jorge Hernández Garate y Pedro Louceiro III. Los Forcados Potosinos con toros de Marco Garfias.
Tlaxcala, Tlax.- corrida nocturna. Rafael Ortega, Mari Paz Vega y José Luis Angelino con toros de Medina Ibarra.
San Miguel de Allende, Gto.- Los rejoneadores Rodrigo Santos y Emiliano Gamero con toros de San José.
Ciudad Valles, S.L. P.- corrida de rejoneadores Gastón Santos y Rodolfo Bello con toros de Puerta Grande.
San Luis Potosí, S. L. P. novillada por el Escapulario de Plata. Gerardo Adame, Fernando Labastida, Carlos Rodríguez, Ricardo Frausto, Salvador López y Lorenzo Garza Gaona con novillos de Jesús Cabrera.
Domingo 24: Aguascalientes, Ags.- 2ª corrida de feria. Rafael Ortega, Miguel Ángel Perera y Arturo Macías con toros de Xajay.
Texcoco, Estado de México.- Uriel Moreno “El Zapata”, Mary Paz Vega y Joselito Adame con toros de Piedras Negras.
Jerez, Zac.- El rejoneador Gastón Santos. Pedro Gutiérrez “El Capea” y Antonio Romero con toros de Malpaso.
San Cristóbal de las Casas, Chis.- El rejoneador Emiliano Gamero. A pie José Luis Angelino e Hilda Tenorio con toros de Campo Hermoso.
Tampico, Tamps.- Fernando Labastida, Gerardo Adame y Jorge Rizo con novillos de El Rosedal.


Tlaltenango, Zac.- El rejoneador Jorge de Jesús “El Glison”. A pie Rafael Gil “Rafaelillo”, Paco Campos, Cesar y Armando Montes con toros de La Cardenilla.
Lunes 25: Aguascalientes, Ags.-3ª corrida de feria. Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez con toros de Begoña o Mimiahuapam.

Fallece el ganadero Juan Pedro Domecq

LUNES 18 DE ABRIL DE 2011

Desde este blog "Del toro al infinito" expresamos el profundo pesar por la trágica muerte de un amigo como Juan Pedro Domecq Solís, ejemplo de señorío, caballerosidad y sentido de la amistad, y que como ganadero, continuador de una estirpe señera, ha sabido escribir uno de los capítulos importantes de la gran historia de la Tauromaquia.
Vayan a sus familiares y amigos nuestras sinceras muestras de condolencia por tan sensible pérdida, y elevamos a Dios una oración por su alma. Descanse en paz.

*********************
Fallece el ganadero Juan Pedro Domecq
 Funeral mañana martes, en Valverde del Camino


EMILIO TRIGO

Sevilla (España)
D.Juan Pedro Domecq Solís, propietario de la ganadería Juan Pedro Domecq, ha fallecido a los 69 años de edad en accidente de tráfico. El accidente mortal, según ha confirmado a mundotoro D. Antonio Castilla, jefe del Departamento de Prensa de la Guardia Civil de Huelva, tuvo lugar en el término municipal deHiguera de la Sierra (Huelva), a las 12.10 horas en el kilómetro 69,700 de la carretera nacional 433. En ese punto han colisionado un vehículo todoterreno que conducía Juan Pedro Domecq direcciónSevilla y un camión cuyo conductor se encuentra grave.

Tanto D. Juan Pedro como el conductor del camión viajaban solos. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero 061 de asistencia, no pudiendo trasladar al fallecido, ya que en esos momentos aún están actuando los miembros del departamento de atestados para esclarecer las circunstancias del accidente.

El cuerpo de D. Juan Pedro Domecq será llevado al Instituto Médico Forense del Tanatorio Atlántico de Huelva, y tras los trámites legales, será trasladado al tanatorio de Valverde del Camino, donde mañana martes se celebrará una misa funeral a las 17:00 horas. Posteriormente, sus restos mortales serán incinerados y llevados a la finca Lo Álvaro

Fallece el ganadero Juan Pedro Domecq 18 de Abril de 2011.

Toroestoro - 

Fallece el ganadero Juan Pedro Domecq

Publicado por Redacción el 18/4/2011

Fallece el ganadero Juan Pedro Domecq
El ganadero Juan Pedro Domecq Solís, ha fallecido esta mañana a los 68 años de edad tras sufrir un accidente automovilístico en la localidad de Higuera de la Sierra.

El coche en el que viajaba se impactó contra un camión, produciendo la muerte del ganadero.

Que en paz descanse.