16 julio 2008

Feria de Santa Ana Chiautempan

Rueda de prensa


En desayuno ofrecido a la prensa taurina la empresaria Denis Juárez anunció el cartel de la novillada de lujo que presentará el próximo sábado 2 de agosto, en el marco de la tradicional Feria del Sarape en la importante localidad tlaxcalteca de Santa Ana Chiautempan, que habrá de celebrarse del 19 de julio al 4 de agosto próximos con 95 eventos artísticos y culturales.


La pareja novilleril de moda en la región Karla de los Ángeles y Rogelio Sánchez con el joven rejoneador huamantleco Luis Pimentel que enfrentarán 5 novillos toros de “García Méndez” están programados.


Acompañando a la joven empresaria, en la mesa de honor comparecieron personalidades locales: José Alberto Flores Guevara, presidente municipal, Gabriel Temoltzin, presidente del patronato, Saúl Decasa, tesorero del patronato además de los toreros Karla y Rogelio. Se vio también a nutrido grupo de periodistas e invitados. René Bretón director de Piel Taurina presentó el evento.


TERCERA FIESTA CAMPERA ECUADOR

Plaza Monumental de Quito


QUITO, JULIO 15 DEL 2008


TERCERA FIESTA CAMPERA DE LA ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE GANADO DE LIDIA DEL ECUADOR


CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A EFECTO LA TERCERA DE LAS CUATRO FIESTAS CAMPERAS PROGRAMADAS POR LA ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE GANADO DE LIDIA DEL ECUADOR, CUYO PROPÓSITO ES EL DE CONFRATERNIZAR ENTRE LOS SOCIOS Y ESTRECHAR AUN MAS LOS LAZOS DE AMISTAD QUE LOS UNEN.


EN ESTA OCASION TUVO LUGAR EN LA GANADERÍA CAMPO BRAVO, DE PROPIEDAD DE DON LUIS FERNANDO GARCÍA Y SE LA EFECTUÓ EL SABADO 12 DE JULIO CON LA ASISTENCIA DE GRAN CANTIDAD DE SOCIOS E INVITADOS ESPECIALES.


DENTRO DEL CONCURSO DE GANADERÍAS DE LOS ASOCIADOS, PARTICIPANTES EN ESTA OPORTUNIDAD, FUE PREMIADA COMO LA VACA TRIUNFADORA LA DEL HIERRO DE “EL PINAR” DE PROPIEDAD DE VICTOR GARCÍA Y MERECIÓ UNA MENSIÓN ESPECIAL LA DE SANTA MARTHA DE PATRICIO GARCIA DIAZ.


ATENTAMENTE;

ENRIQUE COBO LUNA

GERENTE GENERAL


El Domingo en Xico Ver.


El futuro de la torería poblana

clic' en la imagen
Juan Pedro Moreno y Karla de los Ángeles,
estarán con Luis Conrado

Tlaxcala TV 3 TERCIOS


Tlaxcala es un estado donde la afición a los Toros se remonta a la primera ganadería de reses bravas del país. Cuenta con tres de las plazas más importantes, es cuna de toreros famosos y su tradición taurina es parte de la cotidianidad de los habitantes del estado.


En 3 tercios se ofrece información del acontecer taurino del estado, sus ganaderías, sus toreros, y sus fiestas.


Horario: Viernes 15:30 hrs. Martes 21:00 hrs. CLIC'