08 abril 2009

Marco Castilla desmiente al apoderado de Rodrigo Santos



Martes, 07 de Abril del 2009


Por: Jorge Raúl Nacif


Marco Castilla desmiente las declaraciones del apoderado de Rodrigo Santos, Mariano del Olmo, quien afirma que el empresario de Texcoco no había cumplido con lo acordado económicamente para que el rejoneador actuara este jueves.

“Se había acordado con Rodrigo pagarle únicamente sus gastos y esta situación fue aceptada por su apoderado” explicó Castilla.

Por otra parte, el empresario de Texcoco mencionó:

“Mariano del Olmo me pidió más dinero, cuando en un principio habíamos quedado que Rodrigo vendría a la feria sólo con sus gastos pagados. No podemos pagarle eso que pide, y por eso salió del cartel”.







Definen toros para Texcoco


Definen el ganado para la quinta corrida de la Feria del Caballo
Guillermo Leal

Ciudad de México (8 abril 2009).- La procedencia de los astados que serán lidiados el jueves en Texcoco en el concurso de ganaderías fue definido ya por la empresa Santa Julia. Serán toros de Marrón, San Diego de los Padres, Medina Ibarra, San Isidro, La Venta del Refugio, Pepe Garfias, Torreón de Cañas y Luis Felipe Ordaz. En la quinta corrida de la Feria del Caballo el cartel ha despertado un gran interés debido a que en él se encuentran las dos figuras mexicanas en activo como Eulalio López "Zotoluco" y Rafael Ortega; algunos de los toreros que están retomando su sitio como Fernando Ochoa Ignacio Garibay, Alfredo Gutiérrez y Fermín Spínola, así como el joven triunfador Arturo Macías. Se disputarán dos trofeos, uno al mejor toro y el otro el Rey Poeta Nezahualcóyotl para el mejor matador.
REFORMA



El 31 de mayo abre la México

Luis Manuel Pérez

8 de abril de 2009

EN forma extraoficial nos hemos enterado que la empresa de la Plaza México ha fijado tentativamente el 31 de mayo para poner en marcha la temporada de novilladas para montar un mínimo de 12 festejos y alargarse hasta donde sea posible.

También se sabe que ya cuentan con un buen número de encierros que se han venido viendo desde antes de la temporada grande y que estarán listos para lidiarse en la fecha indicada.

En el escalafón de novilleros hay una considerable lista de jóvenes entre los que han estado toreando se cuenta con Miguel Alejandro, José Pedro Rodríguez, Luis Manuel Pérez "El Canelo", Juan Pablo Sánchez, Karla de los Ángeles, Jaime Ruiz, Alfonso Mateos, David Vizcaya, Fernando Cantú, Gerardo Adame, Fernando Labastida, Antonio Galindo, Paulo Campero, Antonio Romero, Alfonso Lozano, Armando Montes, Luis Conrado, Javier Gallardo, Adrián Padilla, Alejandro Corona, Jorge Didier, Mario Toledo, David Aguilar, entre otros muchos. También hay algunos españoles y colombianos que podrán entrar a la temporada. Luego hay una lista bastante extensa de novilleros que solamente tienen una novillada. (H. Soto).
ESTO