15 marzo 2015

REYNOSA: Gran tarde

Reynosa, Tamps. Corrida celebrando los 226 aniversario de la Fundación de la Ciudad. Tarde luviosa.Entrada Casi lleno. Toros de Rafael Mendoza, tres  cumplieron y tres muy buen juego. Destacando el 5º que fue indultado llamado “Don Pepe”, número 265 con 460 kilos por Fermín Rivera y dos orejas de El Chihuahua en el tercero.
  • El rejoneador Rodrigo Santos, palmas y oreja.
  • Fermín Rivera, ovacionado tras petición y vuelta en el indultado.
  • Antonio García “El Chihuahua”, dos orejas y ovacionado.

Incidencias: Fermín Rivera en el toro indultado dio vuelta con el ganadero Rafael Mendoza y su hijo.

Moroleón, también fue suspendida

Por otra parte también se informa que la corrida de rejones anunciada  hoy en Moroleón, Guanajuato fue suspendida por mal tiempo que aqueja a la mayor parte del territorio mexicano. En donde estaba anunciado Pablo Hermoso de Mendoza, Mónica Serrano y Alejandro Zendejas quienes lidiarán toros de Fernando de la Mora y San Pablo

Se suspende la novillada de AGuascalientes

por mal tiempo

La novillada anunciada para este domingo en la Plaza de toros San Marcos fue suspendida debido al mal tiempo que existe en Aguascalientes y en consecuencia se pospusiera para el próximo miércoles 18 de este mes a partir de las 20 horas, con el mismo cartel.
Es decir, con los novilleros Nicolás Gutiérrez, José María Hermosillo y el debutante con caballos venezolano Jesús Colombo con novillos de la ganadería de Caparíca.

PARA HOY

Domingo 15:
Reynosa, Tamps. Toros de Rafael Mendoza para El rejoneador Rodrigo Santos. Los Forcados de Mazatlán. A pie Fermín Rivera y Antonio García “El Chihuahua”.
Moroleón, Gto. Corrida de rejoneadores Toros de Fernando de la Mora y San Pablo para Pablo Hermoso de Mendoza. Mónica Serrano y Alejandro Zendejas.
Dos Ríos, Veracruz. Toros de La Escondida para el rejoneador Luis Pimentel. A pie Alberto Ortega, Víctor Mora y Salvador Barberán.
Aguascalientes, Ags. Plaza San Marcos. 4ª novillada de la Temporada. Novillos de Caparica para Nicolás Gutérrez, José María Hermosillo y Jesús Colombo.
Mazatlán, Sin. Festival taurino. Dos toros de Bernaldo de Qurós y dos novillos de Carranco para el rejoneador Antonio Prates. A pie Eloy Cavazos y Alejandro Amaya.

Suspende corrida en San Miguel de Allende‏


La corrida anunciada esta tarde en la Plaza de toros Oriente de San Miguel Allende se suspendió por mal tiempo, debido al mal tiempo que impera en gran parte del país.

La corrida  se pospone para el viernes 3 de abril con el mismo cartel, con el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el joven caballista Alejandro Zendejas y el matador Santiago Frausto con toros de diversas ganaderías: dos de Fernando de la Mora, dos de De Santiago y dos de Fernando de la Mora