25 septiembre 2013

“EL JULI” CON JOSELITO, “EL PAYO” Y DE LA MORA EL 10 EN LA MÉXICO.

  • por Pedro Julio JIMENEZVILLASEÑOR

SI MIS videntes y hechiceros informantes no fallan, la nada lejana tarde del 10 de noviembre la Plaza México va a anunciar a Julián López “El Juli”, a Joselito Adame y a Octavio García “El Payo”, con astados de don Fernando de la Mora. Por tal motivo…
PUES POR tal motivo quiere decir que la corrida de Teocaltiche, Jalisco, habrá de darse el lunes 11 por obra y gracia de la televisión. Cada día que pasa se va notando más que en esa tarde de feria teocaltichense se leerán en los carteles los nombres de Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías “El Cejas”, y del todavía novillero Alejandro López quien precisamente en esa fecha se convertirá en matador de toros.
POR CIERTO que este viernes 26 grabaremos una entrevista con Fernando Ochoa y conoceremos “sus piensos” en lo que se refiere a su adiós de los ruedos. Que no será hasta en alguno de los meses del año 2014.
EL FINO torero michoacano, radicado en Aguascalientes desde novillero, es un hombre serio, honesto al hablar, es un excelente amigo y gran conversador por lo que creo valdrá la pena el programa. Ustedes podrán ver la misma desde el domingo 29 por www.noticierotaurino.com.mx, lo conducirán América Adame, el ex matador de toros Paco Olivera “Bombita”, Sergio Martín del Campo y el licenciado Pedro Julio Jiménez, homónimo de su servidor por la sencilla razón de ser mi primogénito. La estafeta comienza a cansar y debe de pasarse… Nos Vemos.
pedrojuliojmzv@hotmail.com