11 junio 2014

DIEGO SILVETI: EL 13 DE JULIO EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS


El matador de toros Diego Silveti, después de su entregada y valiente actuación en la feria de San Isidro, ya comienza a sumar fechas en la temporada europea, pues tras su paso por Madrid, y debido a las fuertes volteretas que sufrió, ha tenido que estar inactivo durante un tiempo hasta la total recuperación.
Ahora Silveti ya ha comenzado con sus entrenamientos habituales, por lo que en estos días ha estado tentando en algunas ganaderías, como la de Torrestrella y la de los Hermanos Garzón.
El primer compromiso tendrá lugar el 13 de julio, en la feria de Las Navas del Marqués, en la provincia de Ávila, donde está anunciado para matar un encierro de Los Bayones, junto a Pedro Gutiérrez "El Capea" y Rubén Pinar.
En estos próximos días, José María Garzón, apoderado de Silveti, está cerrando nuevas fechas para el resto del verano en plazas de España y Francia.

XICO: Las corridas a las 5 PM

PIZARRO
Oscar me informaron que el horario para las corridas de Xico, Veracruz,de los días 20 y 22 de julio, serán a las 5 de la tarde y no a las 4 como se había dicho. Las combinaciones son las siguientes:
  • Domingo 20 de julio. Toros de Vistahermosa. Federico Pizarro, Alejandro Martínez Vertiz y Juan Pablo Sánchez.
  • Martes 22 de julio. Toros de José María Arturo Huerta. Arturo Macías, Fermín Rivera y José Mauricio.
Atte. Ángel González T.