24 octubre 2012

GANADERÍA EN TURNO: XAJAY

INVITACIÓN EXPO FOTOGRÁFICA NACIONAL



FERIA TAURINA ECATEPEC DE MORELOS 2012


México DF. A 24 de Octubre 2012
COMUNICADO DE PRENSA
A la comunidad taurina del país informamos que en el mes de noviembre se llevara a cabo la primera feria taurina de la revolución mexicana en Ecatepec de Morelos Edomex.

Organizada por la empresa Espectáculos Artísticos Taurinos y Deportivos comandada por su presidente el Sr. Moisés Rojas Martin del Campo quien ha reunido un elenco muy variado en estilos y personalidades de matadores de toros y novilleros mexicanos para poder realizar dos corridas y una novillada los días 18, 20 y 25 de noviembre en una plaza de toros portátil que se ubicara en los terrenos del auto cinema the fórum ubicado en la av. Vía Morelos No. 169 col. Nuevo Laredo.
 
Nos dice el empresario que casi cuenta con el elenco completo para conformar  los carteles en los que están siete matadores un rejoneador,  cuatro novilleros. Y dos ganaderías de prestigio.

El empresario Rojas en los primeros días del mes de noviembre ofrecerá en rueda de prensa con los carteles ya elaborados para las fechas del 18, 20 y 25 de noviembre del 2012. El acceso a Las localidades tendrá costos populares Rojas agradece a los medios de comunicaciónel apoyo para alcanzar en esta feria el éxito esperado.

 Román Martinez Loyola