28 julio 2010

En Santiago Cuautlalpan:8 orejas y un rabo

28 de julio de 2010

Rabo para Rafael Ortega

Santiago Cuautlalpan.- Primera corrida de feria. Tres cuartos de entrada en tarde lluviosa. Cuatro toros de Golondrinas, flojos, pero de buen estilo en términos generales. Para el mano a mano de "Zotoluco" y Ortega que se repartieron 8 orejas y un rabo y los dos salieron a hombros.

"Zotoluco": dos orejas y dos orejas.

Rafael Ortega: dos orejas y dos orejas y rabo.


ESTO

...No saben lo que hacen...

Prohíben la fiesta brava en Cataluña
Cataluña es la segunda región española en prohibir la tauromaquia, después del archipiélago de las Canarias

AFP


Barcelona,  España (28 julio 2010).-   El Parlamento catalán aprobó con 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones un decreto de protección de los animales que implica la prohibición de las corridas de toros en esta región del noreste de España a partir de 2012.

El Parlamento regional catalán decidió de esta manera aprobar una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada en diciembre pasado por los opositores a la tauromaquia, que la consideran una "barbarie", convirtiéndose en la segunda región española que prohíbe la Fiesta después que en 1991 ya lo hicieran las Islas Canarias.

Después de que los diputados conservadores del Partido Popular (PP, oposición) y del grupo Ciutadans anunciaran su voto contra de la prohibición de las corridas, la principal incógnita se centraba en lo que harían los legisladores del Partido Socialista de Cataluña (PSC) y los nacionalistas de Convergencia i Unió, a los que sus partidos habían dado libertad de voto.

Finalmente, la mayoría optó por prohibir la Fiesta en Cataluña, lo que puede suponer un duro golpe para la tauromaquia que está afectada también por la crisis económica que sufre España.En breve más información
publicado en REFORMA





Cataluña prohíbe las corridas de toros

El voto del parlamento está avalado por 180 mil ciudadanos, que pedía la prohibición de la lidia, considerada una de las señas culturales de España

Barcelona | Miércoles 28 de julio de 2010EFE | El Universal05:06


El Parlamento de Cataluña prohibió hoy las corridas de toros en esa región del noreste española a partir del 1 de enero del 2012.
Con 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones la Cámara regional catalana dio hoy luz verde a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), avalada por 180 mil ciudadanos, que pedía la prohibición de la lidia, considerada una de las señas culturales de España....ver más en EL UNIVERSAL


EL CEJAS


ECUADOR

MICHELITO