27 marzo 2015

MACÍAS, CON AGENDA LLENA

ILUSIONADO DE ESTAR EN SAN MARCOS 2015

Ayer fueron dados a conocer los carteles de la Feria Nacional de San Marcos 2015 en los que el matador Arturo Macías está presente en dos tardes.
La primera de ellas el domingo 26 de abril, Macías alternará al lado de Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez para lidiar un encierro deTeófilo Gómez.
La segunda será el 9 de mayo, el cartel está conformado por Francisco Rivera Ordoñez, Arturo Macías y Mario Aguilar con toros de Fernando de la Mora.
Al respecto de su participación dentro del serial más importante de México, Macías apuntó:
“Estoy muy ilusionado de regresar a la feria de Aguascalientes, una de las ferias con más sabor y torería en la actualidad. 
Es un orgullo pertenecer a los carteles de mayor relevancia y en mi tierra y ante mis paisanos y ¡Que viva Aguascalientes!”
Además para los meses de abril y mayo Macías tiene la agenda ocupada, para el 4 de abril estará en la feria de Texcoco, el 5 en San Cristobal de las Casas,
el 19 en Hecelchakán, Campeche  y el 26 en la Feria de Aguascalientes.
Para el mes de mayo Macías estará el día primero en Puebla y el 9 en Aguascalientes.

PUEBLA : PRESENTAN CARTELES DE FERIA

Foto :Jessika  Kuhn
Esta tarde desde la bella capital  poblana,  de propia voz el empresario y ganadero Roberto Viezcas anunció las siguientes combinaciones:
Sábado 25 de abril a las 8 de la noche. Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Mario Aguilar en mano a mano con Juan Pablo Sánchez con 2 de Los Encinos  y 4 de San José.
Viernes 1 de mayo a las 8 de la noche. La rejoneadora Mónica Serrano con los Forcados Poblanos y en mano a mano Arturo Macías "El Cejas" y el potosino Fermín Rivera con 2 toros de San Pablo para la rejoneadora y 4 de Xajay para los de a pie.
Martes 5 de mayo a las 6 de la tarde.  Enrique Ponce, Alejandro Talavante ,Arturo Saldívar y Sergio Flores con  8 de Julián Handam.
Sábado 9 de mayo a las 8 de la noche, novillada. El español Ginés Marín y los poblanos José Zavala y debuta José Arreguín para despachar un encierro de Raúl Cervantes. (En este cartel la entrada  será  gratuita).
Se ha contemplado para la veta de boletos los sistemas electrónicos de www.masboletos.com, vía call center, en taquillas de la plaza, taquillas del recinto ferial, taquillas en el centro de la ciudad de Puebla y en conocido comercio de la Angelópolis. El boletaje ya está a la venta y se espera un gran ambiente para la que será la despedida de "El Relicario de Puebla, Joselito Huerta".
Viezcas Mireles aprovechó el foro para agradecer las facilidades del gobierno del estado para la realización de este serial. Así mismo, comentó que,  con esta feria se concluye el ciclo de la plaza de toros “El Relicario” instalada en los "Fuertes de Loreto y Guadalupe".

Corrida por el 110 aniversario. De Mexicali‏


la feria de san Antonio en Tultitlan

Ya se han iniciado los preparativos para la feria de san Antonio 2015 en el floreciente municipio de Tultitlan, estado de México. En esta ocasión se realizaran los eventos entre el 29 de mayo y el 22 de junio.

Al frente de la organización taurina han designado al promotor José San Martin, y se determinaron los domingos 14 y 21 de junio para celebrar las corridas de toros.

El patronato de feria que encabeza Guillermo Vieyra Lira, desea superar lo realizado en años anteriores y han mostrado su entusiasmo y apoyo, el presidente municipal, lic. Higinio García Duran, la directora del DIF municipal, lic. Gabriela remires  Ramírez,  así como el director de administración Juan Jiménez Juárez, y el sindico procurador, lic. Jorge fragoso Perete.

De inmediato se ha comenzado a trabajar, pues ya se contrató la plaza desmontable “El Pilar” de manufactura española y con capacidad para 4000 espectadores.