07 junio 2015

RESULTADO: TRIUNFA LA DEMOCRACIA

La Democracia en México SIGUE SU MARCHA

BIEN POR ESO MEXICANOS!

PARA HOY

DOMINGO 7 DE JUNIO





POR LA DEMOCRACIA MEXICANA

Fallece el ganadero Marco Garfias‏

Este sábado murió en la Ciudad de San Luis Potosí el criador de reses bravas Marco Garfías de los Santos alrededor de las 3:40 a la edad de 79 años a consecuencia de leucemia, el cual fue diagnosticado desde octubre del año pasado.
El arquitecto Marco Garfias pertenecía a un importante familia de ganaderos de toros de lidia  como lo es Pepe Garfias propietario de De Santiago y Javier , de Garfias, quien perdiera la vida en el 2005.
Fundó su  ganadería en 1976 con 70 vacas y dos sementales de De Santiago y en 1979 agregó otras 60 vacas y tres sementales de Garfias.  Su ganadería se asienta en el Rancho El Palmar, ubicada en Villa de Arriaga, San Luis Potosí.
 En febrero de este año fue motivo de un reconocido homenaje por el Centro Taurino Potosino  por  su gran labor como ganadero de reses bravas por matadores, apoderados, ganaderos y aficionados de varias peñas taurinas de la región.
Don Marco Garfias, gran profesionista,  admirable hombre de familia, fue  un ganadero respetado, quien siempre estuvo al frente de su ganadería con entrega y afición. Además de un apasionado y e impulsor de la fiesta brava como el mismo se consideraba.
Este fin de semana su cuerpo será incinerado y  luego será velado el lunes en los Funerales Fernández de la Ciudad de San Luis Potosí.  Desde aquí nuestras más sinceras condolencias a su Viuda la Señora María Cristina Cánovas y a sus hijos Marco Antonio, Cristina, Alejandra y Roberto y nietos.