13 junio 2008

Eloy Cavazos dará la alternativa a El Chihuahua




Cd. Juárez

Por: Redacción ,

Viernes, Junio 13,


El acontecimiento en el que el "Estado Grande" contará con un nuevo matador de toros, se efectuará el próximo 6 de julio en la plaza de toros "Alberto Balderas"

El próximo 6 de julio en la plaza de toros “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez, Chihuahua, el regiomontano Eloy Cavazos, quien se despedirá de este coso, otorgará su alternativa número 61 en 42 años de matador a Antonio García “El Chihuahua”, con el testimonio de Óscar San Román con toros de la gandería hidalguense de Bernaldo De Quirós.

Antonio García “El Chihuahua” llegará a la alternativa con 106 novilladas en las que ha cosechado 132 orejas, seis rabos y dos novillos indultados.

“El Chihuahua” debutó como novillero el 18 de julio del 2005 en Parral, Chihuahua en donde cortó dos orejas y se presentó en la Plaza México el 23 de noviembre del 2006.


foto





Querétaro

Suspendida la corrida de este Sábado

Por: Raúl Magos Aguilar

Viernes, Junio 13,

Por no contar la empresa que pretendió organizar el festejo con los permisos municipales requeridos, la corrida de este 14 de Junio en la plaza Santa María ha sido suspendida.

Este festejo no era organizado por la empresa del Lic. Nicolás González, quien solo rentaría la plaza.

La falta de organización para solicitar los permisos municipales y completar las gestiones ante la empresa propietaria del coso queretano originó la suspensión. El festejo tentativamente se realizará en fecha posterior, aunque sería ya con ganado de otra procedencia.