26 febrero 2013

ELBA ESTHER DETENIDA / ¿y la hummer amá?


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dio a conocer que la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, fue detenida hoy en el aeropuerto de Toluca procedente de San Diego, California, por presunto lavado de dinero en el sindicato a cuentas bancarias en Suiza y Lichtenstein.
Detalló que "de 2008 a 2011 se desviaron recursos de cuentas de trabajadores de la educación a cuentas de personas físicas", afirmó Murillo Karam...sigue en Excélsior

CARTELERA SEMANAL


JORNADA TAURINA
  • por Bernarda MUÑOZ

Viernes 1 : 
Tapachula, Chis.- corrida mixta. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Jorge de Jesús “El Glison” y el novillero Antonio Lomelín con toros de Golondrinas.
Sábado 2: 
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fernando Ochoa y Fermín Spínola con toros dos de Rancho Seco y 4 de Corlomé.
Domingo 3: 
Guadalajara, Jal.- corrida extraordinaria. Fabián Barba, Ricardo Rivera y Oliver Godoy con toros de Real de Saltillo.
Motul, Yuc.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Spínola y Lupita López con toros dos de Puerta Grande y 4 de Manuel Espinosa.
Hunucma, Yuc.- corrida mixta a beneficio de la Escuela Taurina “Silverio Pérez”. Toros y novillos de San Salvador. El rejoneador David Cesa. Los Forcados yucatecos. A pie Michelito Lagravere y André Lagravere “El Galo”.
Aguascalientes, Ags.- Plaza San Marcos. 3ª novillada de la Temporada. Brandon Campos, Diego Emilio y Jorge Salvatierra con novillos de Fermín Rivera.
San Pedro Xalostoc, Estado de México.- festival taurino con Paúl Cortés y Juan Luis Silis con novillos de El Batán.
chuypress@hotmail.com