19 enero 2016

Se recupera Martínez Kingston

Martes, 19 de enero de 2016 a las 1:02pm
  • NATALIA PESCADOR
El médico Rafael Vázquez Bayod, jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México, quien ha destacado por su trayectoria en el capítulo taurino, expresó su beneplácito por la favorable evolución que sigue teniendo el banderillero Mauricio Martínez Kingston, quien sufrió una grave cornada en diciembre...sigue leyendo en ntrzacatecas.com

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA:
Miércoles 20:
  • Por Bernarda MUÑOZ

León, Guanajuato. 2ª corrida de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Diego Urdiales, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.
Temoaya, Estado de México. Novillos de Luis Castro para Luis Miguel Cuellar, Miguel Ángel León, Abraham Marín, Francisco Martínez y Christian Antar.
Jueves 21:
Juchipila, Zacatecas. 2ª corrida de feria. Toros de Medina Ibarra para Arturo Saldívar, Mario Aguilar y Alejandro López.
Viernes 22:
Tlajomulco, Jalisco. Corrida de rejoneadores. Toros de Cerro Viejo para Pablo Hermoso de Mendoza y Mónica Serrano. Los Recortadores Españoles.
Sábado 23
León, Guanajuato. 3ª corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Morante de la Puebla y Joselito Adame.
El Grullo, Jalisco. Toros de San Pablo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Antonio García “El Chihuahua” y Michelito Lagravere.
Domingo 24
Plaza México. 15ª corrida de la Temporada. Toros de Montecristo para Eulalio López “Zotoluco”, Julián López “El Juli]” y Joselito Adame.
Lunes 25:
San Pablo Tecalco, Estado de México. Toros de Enrique Fraga para el rejoneador Julián Viveros y a pie, Humberto Flores, Federico Pizarro y el novillero Héctor de Ávila.

Hueyotlipan, Tlaxcala. Toros de Piedras Negras para José Luis Angelino y David Aguilar mano a mano.


Festival de los Torileros: Alejandro Escárcega se lució.

  • Las fotos son de Edmundo TOCA
¡Óle por eso Alejandro!



´