08 diciembre 2012

PARA HOY


DIEGO en QUERETARO
Sábado 8:
Querétaro, Qro.-Plaza Santa María. Alejandro Amaya, José Mari Manzanares y Diego Silveti con toros de diversas ganaderías.
Saltillo, Coah.- Arturo Macías, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Juan Pablo Sánchez con toros de Real de Saltillo.
Champoton, Campeche.- Mary Paz Vega y Michelito Lagravere con toros de Celia Barbabosa.
Tenancingo, Estado de México.- Uriel Moreno “el Zapata” mano a mano con Leopoldo Casasola con toros de Los Ángeles de Sierra Ortega.
Atizapan de Zaragoza, Estado de México.- Cortijo Conchita Cintrón. Festejo benéfico en homenaje a la rejoneadora en retiro Karla Sánchez y la matadora Hilda Tenorio. Los rejoneadores Karla Sánchez y Salvador Rojas en colleras con un novillo de San Judas Tadeo. A la usanza española los becerristas Julián Castro, José Mari Mendoza, Emiliano Villafuerte, Alberto Rangel, Carlos Mauricio y Sara Edith con erales de San Judas Tadeo.

VICTOR MORA UN TORERO RENOVADO


México D.F. A 8 de Diciembre 2012

COMUNICADO

El diestro Aguascalentense Víctor Mora se encuentra muy contento después de la magistral tarde del martes cinco en San Pedro Arriba Edomex. Donde corta la oreja de su primero ylas orejas y el rabo, a un toro bravo y emotivo de Real de Saltillo, con salida a hombros de los aficionados.
Mora retoma con seriedad e ilusión y con un toreo serio, sentido con trasmisión calidad y sobre todo renovado.Asumiendo la responsabilidad de ser un torero importante y con la firme decisión de ser una figura del toreo.

Sabedor de esta responsabilidad Víctor Mora se mentaliza y promete tardes de entrega con el propósito de ser triunfador tarde a tarde y sin mirar atrás. Víctor solo piensa en su presentación el nueve de diciembre en Gpe. Vitoria Ecatepec. En sustitución del Zacatecano Armando Montes a un mes de su muerte, Víctor Mora partirá plaza con Miguel Cepeda el Brecó, Mauricio Mendoza el Guadalupano y el rejoneador Rodolfo Bello con toros de Tenaxac.