02 abril 2012

VALIÓ UNA OREJA: FOTO

Arturo MACÍAS en TEXCOCO.
la foto es de S
ergio HIDALGO

Sábado de Gloria en TLAXCALA


Jornada Taurina:
Garibay, viernes santo en Texcoco.

  • por Bernarda MUÑOZ

Jueves 5 abril. Texcoco estado de México.- Festival de Escuelas Taurinas. Juan Pedro Herrera, David Adame, Diego Sánchez, Sebastián Palomo, Mario  Bueno, Alejandro Lima y Sebastián Ibelles con ganado de diversas ganaderías.

Viernes 6 abril. Texcoco, Estado de México.- 4ª corrida de feria. Rafael Ortega, Ignacio Garibay y Arturo Macías con toros de Espíritu Santo.

San Miguel de Allende, Gto.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Spínola y Antonio García “El Chihuahua” con toros dos de Fernando de la Mora y cuatro de El Vergel.

Apan, Hidalgo.- corrida mixta Uriel Moreno “El Zapata” y Jaime Martínez con toros de Torreón de Cañas.

Sábado 7: Texcoco, Estado de México.- 5ª corrida de feria. Uriel Moreno “El Zapata”, José Mauricio y Joselito Adame con toros de Julián Hamdan.

Cuernavaca, Mor.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Spínola y Antonio Lomelín con dos toros de Los Encinos y cuatro de Chinampas.

Tlaxcala, Tlax.- corrida nocturna a las 20:30 hrs. Uriel Moreno “el Zapata”, Israel Téllez y Jerónimo con toros de Cuatro Caminos.

San Luis Potosí, S. L. P.- novillada con Carlos Rodríguez, Joaquim Ribeiro y Nicolás Gutiérrez con novillos de La Alianza de San Fermín.

Domingo 8 abril. Ciudad Juárez, Chih.- Antonio Barrera, Octavio García “El Payo” y Gerardo Adame con toros de Begoña.

Texcoco, Edo. Méx.- 6ª corrida de feria. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Spínola y Arturo Saldivar con dos toros de Los Encinos y cuatro de Santa María de Xalpa.

Jerez, Zac.- El rejoneador Rodrigo Santos. Los forcados de Mazatlán. A pie Rafael Ortega y Alejandro Amaya con toros de Santa Fe del Campo.

Aguascalientes, Ags.- 7ª novillada de la temporada. El ecuatoriano Antonio Bustamante, Paquito Velázquez, Sergio Garza y Luis Miguel Cuellar con novillos de Jorge de Haro.

San Cristobal de Las casas, Chiapas



La Empresa “Taurina de los Altos” que dirige el Ing. Marco Antonio Sánchez Guerrero desde hace seis años dio a conocer los carteles de la Feria de la Primavera y La Paz 2012 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas  la cual constará de dos corridas de toros en la Plaza de toros “La Coleta”. Ambas anunciadas a las 16:30 hrs.
La preventa de boletos será en Turismo Municipal y el día del evento en taquillas de la Plaza cuyo precios son  sombra general adultos $250, sol general adultos $200. Sombra general  Niños$150 y Sol General  Niños $100 .


chuypress@hotmail.com

RESULTADOS

  • por Bernarda MUÑOZ
En Tula corta Orejas y rabo Pablo Hermoso. En Monterrey Federico Pizarro dos Orejas.
Tula, Hidalgo.- Entrada lleno. Toros dos Los Encinos, dos de La Venta de Romero y dos novillos de Espíritu Santo, buenos en general.  El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas y rabo. José Isabel Ortiz, dos orejas y palmas tras aviso. Antonio Lomelín, palmas y oreja.

Aguascalientes, Ags.-Plaza San Marcos con tres cuartos de entrada. Novillos de Rosas Viejas desiguales, mejor el segundo con palmas en el arrastre. Joaquim Ribeiro cayó de pie ante la afición hidrocálida, siendo el triunfador y salir en hombros. Juan Pedro Moreno, ovacionado y ovacionado. Efrén Rosales, ovacionado y oreja. Joaquim Ribeiro, oreja y oreja.

Monterrey, N. L. festival taurino benéfico. Con media entrada. Tres toros de la Playa y tres de Arturo G. García, buenos.  El rejoneador Pedro Louceiro III, silencio. Mariano Ramos, oreja. Francisco Doddoli, oreja. Enrique Garza, oreja. Leonardo Benítez, oreja. Federico Pizarro, dos orejas. Sergio Garza, oreja

José Mauricio plasma su arte en Texcoco

José Mauricio plasma su arte en Texcoco
Por: Jorge Raúl Nacif | Foto: Sergio Hidalgo
Domingo, 01 de Abril del 2012 | México, D.F.

Cortó dos orejas y salió en hombros
José Mauricio se convirtió en el primer torero que abre la puerta grande en esta edición de la Feria de Texcoco, luego de cortar dos orejas en la tercera corrida, una de éstas a un toro de regalo, dejando patente que es un torero que tiene importantes detalles artísticos...sigue leyendo en altoromexico.com