09 julio 2015

LA MÉXICO: asunto NI PIES NI CABEZA capituloII / ¿para que sirve triunfar en La México?

  • Por Oscar MEJÍA
en su casa este domingo.
Adivinaron, Diego Emilio el triunfador de la novillada pasada, la primera de la plaza México se quedará en su casa este domingo. 

El sentido de responsabilidad de Bernarda Muñoz para mi es suficiente para sustentar  tal afirmación, su información que semana a semana se publica aquí es amplia y confiable. Sin embargo visité, como lo hago con frecuencia otros portales taurinos y ¿qué creen? no encontré anuncio alguno que me permita saber en dónde puedo volver a ver torear a Diego Emilio, al triunfador de la primera novillada.

Este joven torero cumplió con el requisito que se le impone a todo aquel que se viste de luces para salir a torear y más en La México. Por si alguien no se enteró Diego Emilio cortó una oreja, TRIUNFADOR ¿oyen inútiles?.  
Y que no vengan con el cuento de la administración, los toreros y más los nuevos están para torear (de todo), pregúntenle a Joselito Adame y al Zotoluco como se foguearon en la guerra, guiados en su momento por José San Martín un taurino de a de veras

En 2014 hizo un gran esfuerzo éste novillero, campaña de 15 fechas,  lo que explica, tal vez, su éxito el domingo. Ya gustó, ya le aplaudieron, ya lo premió la gente, ya lo compraron, ya se vendió el producto y los tarados de la empresa lo tapan, ???.

Por eso me gustaría  que alguien me explicara , ¿como,porqué, con que plan forman un cartel de tercia con muchachos que no han toreado? y no se estimula al que ya le fue bien, que se ha de estar preguntando ¿para que sirve triunfar en La México?

Veamos: Mirafuentes de Anda, en los últimos 6 meses 2 novilladas-abril y mayo- 0 orejas- lugar 35 en la fila. Ángel Espinoza “Zapaterito” no aparece en el escalafón que publica el comunicador J.A de Labra en su portal altoromexico.com y debuta Manuel Gutiérrez “Esparterito” que tampoco aparece. 

Esto sin pasar por alto que ya ni en mulillas pál arrastre invierten estos miserables.

...remato enlosmedios.